sube-tu-animo

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Sube tu ánimo!

Consejos para sentirte mejor.

27/03/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Si estás triste o enojada y no sabes qué hacer, te recomendamos hagas hasta lo imposible para recuperar tu buen ánimo. sub

No existe una pócima mágica que haga que el mundo se vuelva bonito, justo y agradable pero sí te podemos dar consejos con los cuales podrás alegrar tu día, desestresarte y alejar a todos aquellos malos sentimientos que hacen que se borre la sonrisa de tu rostro. ¡Chécalos!

Debes:

Caminar: Suena muy sencillo y lo es aún más. Cuando te sientas triste o desanimada toma un paseo y préstale mucha atención a tus alrededores, tal vez te encuentres con situaciones divertidas o escuches alguna conversación importante. Sólo te tomará unos minutos y seguramente te dará tiempo para repensar las cosas y darle solución a tus problemas.

Bañarte: Después de un día atareado lo mejor es que llegues a tu casa, comas y tomes una ducha, deja que el agua se lleve todos tus problemas y limpie todo tu cuerpo del estrés. Si tienes tiempo y una tina no dudes en sacar las velas, un buen libro y las burbujas de baño para relajarte y consentirte por un rato. ¡Te lo mereces!

Comer: A veces tu ánimo se ve afectado por la comida que consumes pues los alimentos bajos en azúcar no te dan la suficiente energía y es más probable que te canses y frustres rápidamente. Te recomendamos siempre cargues con una de tus frutas preferidas o un sandwich.

Agarrar tus pies: Tal vez no sea el método más común del mundo pero podemos asegurarles que funciona. Para la mayoría de las personas, la tensión la acumulan en las caderas es por eso que si te estiras y tocas tus pies estando de pie, sentirás un gran alivio. ¡Ojo! No lo hagas en público o pensarán que algo anda mal contigo.

Escuchar música: No solamente te dará ganas de bailar sino que te hará sentir mucho mejor y podrás olvidar tus problemas. No escuches canciones tristes ni con gritos pues tendrá un efecto contrario al que queremos, pon música movida, feliz y con un buen ritmo. ¡Además te divertirás!

Ser espontánea: Intenta hacer algo diferente y que siempre te haya llamado la atención como ir a una cafetería y probar una bebida exótica o comprar la blusa que ya habías visto antes. Tanto puedes ir a un lugar como experimentar algo nuevo como pintarte el cabello o depilarte. Te sentirás como una persona renovada.

Hacer algo lindo: Es el truco más viejo para levantar tu humor pues ser amable con los demás siempre te hará sentir mejor. Envíale un mensaje a todos tus seres queridos y recuérdales lo mucho que los aprecias, cómprale un regalo a tu mejor amiga o simplemente ayuda a alguien que te necesite como adoptar a un cachorrillo. Los animales siempre encuentran la forma de hacernos sonreír.

sub ¿Y tú cómo levantas tu ánimo? sub

ABS

Comparte en: