quierete.tuvida.otros.sarahah-la-app-de-mensajes-anonimos-solo-para-las-mas-atrevidas

Veintitantos

Sarahah, la app de mensajes anónimos sólo para las más atrevidas

¿Quieres decirle a ese chico lo delicioso que está? Ya podrás hacerlo y él no sabrá que fuiste tú.

Autor: 
Ana Karen Ángeles
iStock
12 Ago 2017
Categorías: 
Quiérete
Tu vida
Otros

 

‘Sarah’ significa honestidad en árabe, y fue el nombre perfecto para esta nueva aplicación de mensajería anónima creada en Arabia Saudita en 2016.

'Sarahah' fue creada en un inicio para que los empleados se comunicaran con sus jefes de forma anónima para poder expresar su sentir. Pero su popularidad creció tanto que ahora se usa para distintos fines como enviar un atrevido mensaje a ese chico que tanto te gusta sin que él sepa que eres tú. Y también recibirlos.


También: La app que te ayudará a tener citas con las celebridades (VIDEO)

Tan sólo en julio de este año obtuvo 3.88 millones de descargas, y ha superado a Messenger de Facebook, Whatsapp o Netflix.
 

 

 

Zaun al-Abidin Tawfiq, desarrollador de la plataforma, reveló en entrevista al diario Financial Times que “Pensó que el anonimato sería una buena forma de motivar a su personal a comunicar los aspectos que no se quisieran decir en persona”.
 

 

 

También: Esta app para hacer ejercicio en la cama es lo que estabas esperando


¿Cómo funciona esta app?

Descarga la app (disponible en Android e iOS) y genera un perfil que puedes compartir por medio de un link ya sea en Twitter o en Facebook para empezar a recibir mensajes. No sabrás quién te los envía pero sí podrás responderlos por medio de replys o en los comentarios.
 

 

¿Es segura?

Cualquier persona que tenga acceso a tu perfil podrá enviarte mensajes, pero no te preocupes, 'Sarahah' cuenta con recursos para filtrar y bloquear (al IP del equipo que emite los mensajes).

Incluso, su creador continúa trabajando en mejoras para la aplicación, entre ellas, buscará modos para desactivar el envío de mensajes ofensivos.
 

 

 

¿Te atreves a saber qué piensan de ti? ¡Qué esperas para descargarla!
 

 

 

 

Horóscopos

Botón de suscribirte