VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Hazlas tú misma: Decoraciones para Halloween

Prepara tu hogar con estas manualidades terroríficas.

29/10/2013 | Autor:
Comparte en:

subSi quieres preparar tu casa para una fiesta de Halloween o simplemente con alguna decoración que dé miedo, te pasamos unas lindas y fáciles ideas.sub
Es muy costoso comprar muchas telarañas, arañas, estatuas, muñecos y demás decoraciones para el hogar así que decidimos buscar las mejores ideas y las más baratas parar que puedas adueñarte del espíritu de los fantasmas y las calabazas este 31 de octubre.
DÓNDE CONSEGUIR EL MEJOR DISFRAZ

Fantasmas con luz

Necesitas botes de leche, velas, tijeras y plumones o cartulina de color negro. Este proyecto es muy sencillo y se ve súper coqueto; puedes ponerlo fuera de tu casa que es lo más recomendable o colocarlo dentro de tu hogar.
Primero que nada te recomendamos, lavar los botes de leche y dejarlos secar, una vez que estén listos, utiliza tus tijeras para hacer un círculo debajo de cada recipiente para que puedas introducir la vela. Para adornarlos, puedes utilizar un plumón o recortar los gestos de los fantasmas en una cartulina de color negro y pegarlos en los botes.
Por último, coloca las velas en el piso y sobre ellas pon los recipientes de leche. No durará mucho pero para tu fiesta se verán creativos y súper originales.

Ingredientes para brujas
Vuélvete una bruja y espanta a todos tus amigos con los ingredientes más extraños y locos para hacer pociones. Lo único que necesitas son sobres para hacer gelatinas de sabores, envases transparentes de mermelada por ejemplo y figuras de plástico como ojos, arañas e insectos.
Explota tu imaginación con el contenido de cada recipiente terrorífico y encierra en uno los ojos, en otro los insectos y más. La gelatina la harás como siempre y la agregarás a los recipientes; en la fiesta se verá con una consistencia muy rara pero al día siguiente tendrás una verdadera y deliciosa gelatina. El punto es comprar sobres de colores raros y terroríficos como rojo de sangre y verde o morado.

Librofantasma

Para este proyecto necesitas libros ¡y tijeras! Solamente eso. Se ve muy bonito y es el más fácil de hacer.
Busca un libro que quieras reciclar o que realmente nunca te haya gustado y ábrelo a la mitad. Ambas hojas recórtalas como fantasmas y deja que se paren sobre el libro que les dio vida. Ahora, como es un papel muy ligero, te costará trabajo hacer que los fantasmas se paren por su cuenta así que busca tu spray para el cabello y rocía en ellos un poco del producto para fijarlos.

Ventanas terroríficas

Esta decoración solamente te servirá si tu casa tiene ventanas y el tamaño de las figuras dependerá de las medidas de la misma. Necesitas fieltro color negro, sábanas y un poco de hielo y aguja o grapas y pegamento.
Corta en el fieltro negro la figura terrorífica que asustará a los vecinos, puede ser una bruja, un fantasma o incluso una calabaza, la que más te gusta servirá súper bien. Una vez que esté la imagen, pégala a la sábana con grapas, pegamento o hilo y aguja y colócala en tus ventanas de tal forma que esté súper pegada y no se vean los pliegues de la sábana.

Murciélagos

Necesitas una brocha, pintura acrílica negra, palillos, cartulina negra, hilo, esferas de unicel y pegamento. Te recomendamos buscar un pegamento que realmente funcione y pegue a la perfección.
Corta en tu cartulina negra las alas de tus murciélagos y pega en cada una de ellas un palillo de forma vertical con pegamento o 'masking tape'. Pinta las esferas de unicel de color negro con tu pintura y adhiere en ellas las 2 alas con la ayuda de los palillos.
Una vez listos los murciélagos pega en la parte superior de cada uno el hilo grueso para que de él puedan sostenerse más o menos 5 a 10 y volar arriba de tu puerta.

¿MUY OCUPADA? ¡NO TE DESCUIDES!

sub ¿Cuál te gustó más? sub

ABS