VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Harta de la rutina? Deshazte de ella

La monotonía del día a día puede afectar nuestro estado de ánimo.

24/01/2014 | Autor:
Comparte en:

Llega un momento en que sentimos que hacemos todo de manera mecánica y comenzamos a aburrirnos de nuestra vida.

La rutina es la peor arma con la que el ser humano puede terminar con sí mismo, así que sigue estos consejos y no dejes que la rutina te haga una persona aburrida o enojona.

Tips
Ponte metas y escríbelas. Es fácil desviarnos de lo que queremos cuando no lo conseguimos de manera inmediata, así que plantea el camino de tus metas y síguelo, nadie dijo jamás que todo sería fácil.

Rétate. Fija un reto que no tenga que ver con lo que haces siempre, haz de él tu proyecto personal. Sentir aprobación y satisfacción por algo seguro te hace salir de tu zona de confort y lograr más y mejores cosas.

Hobby. Lo más sencillo para salir de la rutina es comenzar con un hobby, te sorprenderá saber que hay más cosas que te interesan, en las que eres buena y que te gustaría probar.

Viaja. Sal de fin de semana o planea tus próximas vacaciones a un lugar que no conozcas, no tienes que viajar al otro lado del mundo hay muchas cosas que puedes conocer en tu ciudad o muy cerca.

Amigos. Siempre haces lo mismo con tu grupo de amigos y eso no está mal, pero probar una noche saliendo con otro grupo de amigos te hará ver que hay otras formas de diversión y no por eso tus amigos dejarán de serlo.

Ropa. Parecerá algo súper superficial pero renovar tu ropa puede ayudarte a salir de la rutina, desde ir de compras hasta pensar qué te vas a poner es un reto que seguramente estás dispuesta a tomar.

Y tú, ¿qué haces cuando te harta la rutina?

OF