ejercicios-increibles-para-bajar-calorias

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ejercicios increíbles para bajar calorías

Lo único que necesitas es una liga de resistencia.

01/08/2013 | Autor:
Comparte en:

sub ¿Por qué no aprovechar las vacaciones para mantenerte en forma? Ya sea por salud o por estética, siempre será esencial hacer ejercicio. sub

Ya tienes todo listo para tu maleta pero te das cuenta que se te olvidó una cosa súper importante: preparar tu cuerpo para el bikini. Primero que nada te recomendamos no estresarte y tomarte unos minutos para hacer ejercicio que te tonificará lo suficiente para sentirte mejor contigo misma en la playa. ¡Eso es lo único que realmente necesitas!
QUEMA CALORÍAS COMO TUS CELEBRIDADES FAVORITAS

Ligas de resistencia

Las ligas de resistencia son fabulosas no solamente porque puedes llevártelas a donde quieras sino también para usarlas cuando menos creas posible. De pie y con los pies a la altura de tus hombros, empieza a estirar con las ligas tus brazos, piernas, caderas y todo tu cuerpo.

Con una sola herramienta estarás llevando tu propio gimnasio estas vacaciones y las deberás utilizar cada vez que lo creas conveniente o te sientas con más pancita de lo normal.

Acostada

Siéntate en el piso con las piernas extendidas. Amarra la liga a tu pie derecho y estírala hacia tu pecho sin que tu espalda toque el piso.

Levanta tu pie derecho y jala con tu brazo izquierdo. Este ejercicio deberás hacerlo 10 veces con cada pie.

De Pie

De pie y en posición para hacer un desplante, coloca tu pie derecho al frente. Posiciona el centro de la liga debajo de ese pie y cruza la liga para sostenerla con ambas manos.

Distribuye tu peso de igual forma en ambos pies y lentamente jala la liga lo más cerca que puedas hacia tus hombros. Haz de 6 a 8 repeticiones.

Sentadilla

Coloca la liga debajo de tus pies y agáchete un poco para estar en una posición para hacer sentadillas. Tus muslos deben estar paralelos al piso.

Toma la liga con ambas manos y jájalas hacia ti hasta tocar o intentar tocar tus hombros. Haz 10 repeticiones, descansa por minuto y medio y haz otras 10. Este ejercicio puedes hacerlo las veces que quieras en todo el día.

AQUÍ MÁS TRUCOS PARA BAJAR DE PESO

sub ¿Tienes una liga de resistencia? sub

ABS

Comparte en: