cosas-que-no-debes-tuitear

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cosas que no debes tuitear

El top 5 de los tweets que te pueden meter en problemas

01/11/2012 | Autor:
Comparte en:

sub Las redes sociales, en especial Twiter, se han convertido en un canal de desahogo. sub
Son una especie de micro diario que compartimos con nuestros amigos y seguidores. Sin embargo, lo que en algún momento puede servirnos para sacar nuestras frustraciones puede resultar contraproducente y meternos en problemas. ¡Así que cuidado con lo que publicas!

Recuerda que no sabes quien puede estar leyendo lo que 'posteas' y un comentario ofensivo o penoso puede llegar a las manos de las personas menos indicadas. La mayoría de nosotros tiene como "amigos" en las redes personas de las que ni siquiera te acuerdas y hay quienes podrían hacer mal uso de lo que comentas. Otra cosa que debes tener en mente es la capacidad que tienen las redes de compartir la información y tus amigos pueden retuitear tus comentarios. Por mucho control que tengas sobre quienes son tus seguidores, no sabes quienes son los de tus amigos.

Por eso hemos preparado el top 7 de las cosas que debes evitar escribir en las redes.

¡Ojo!
Comentarios negativos sobre tu jefe, compañeros de trabajo y tu oficina. Mejor guarda todas esas quejas para el café semanal con tus amigas.
Poner con lujo de detalle en donde te encuentras en cada momento. ¡Es peligroso! Te conviertes en presa fácil de cualquier criminal, acosador, ratero, etc.
Información personal o de miembros de tu familia.
Fotos sensuales, provocativas o con contenido sexual. Para empezar, hay personas que pueden hacer uno de ellas sin tu autorización y, en segundo lugar, puede convertirse en el tema de conversación de la siguiente reunión familiar y no quieres eso.
Comentarios ebria para ese -ex que aún no olvidas. Simplemente vergonzoso.
Engancharte en discusiones que deberían mantenerse en una esfera provada. No está bien ventilar tus problemas y exponer ni a tu novio, ni a migas ni familiares.
Las fotos de cada cosa que comes. Puede que esto no te meta en problemas, pero simplemente no es interesante.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
CP

Comparte en: