convierte-tu-smartphone-en-una-camara-semi-profesional

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Convierte tu 'smartphone' en una cámara semi profesional!

¡No subestimes el poder de un teléfono móvil nunca!

25/06/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Hay profesiones y oficios que todos hubiéramos escogido en lugar de la nuestra, o en paralelo. La fotografía es una profesión que a todos nos encanta, y que gracias a los teléfonos inteligentes, sus cámaras y aplicaciones con filtros interminables, se siente más cerca de nosotros los mortales, que no sabemos lo que hacemos cuando damos un click. sub

Por: MaríaIsabel Mota / @MariaIsabel Mota

Ya alguna vez les contamos cómo iniciarse en la fotografía si el plan es tomárselo más en serio, pero ahora el plan es que eso que haces todos los días tomar foto de tu comida, de tus amigas en la oficina, de tus gatos se vuelva un poco más interesante y te abra los ojos a un lado más estético de tu rutina diaria.

Checa esto:
1.- Tripié o bolsa de posición. Puedes gastar desde 500 pesos hasta menos de 100. Los tripiés convencionales están hechos de nodos flexibles que permiten que puedas colocar tu teléfono en cualquier posición. Las bolsas de posicionamiento son pequeños costalitos de semillas que permiten acomodarlo en alguna posición fija dentro de un espacio inestable, como una cornisa. Vale la pena invertir porque los mejores autorretratos deben tomarse con un poco de distancia o usando un espejo de por medio.

2.- Lentes especiales. Hay muchos para iPhone y Galaxy, y la verdad, valen mucho la pena. Mi recomendación es que inviertas en unosPro Lenses porque además de que ampliarás la visión del lente de tu teléfono, también tendrás mejor calidad en la imagen.

3.- Aplicaciones para filtros. Pero no te vuelvas loca y gastes en ellas. Las mejores suelen ser gratuitas como Instagram, que además de permitirte aprender sobre los diferentes tipos de filtros, te dejan compartir los resultados sobre tus fotos.

sub ¿Te gusta la fotografía? sub
AGL

Comparte en: