conserva-tu-amistad

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Conserva tu amistad!

Sigue estos consejos para que tu persona favorita siempre esté junto a ti.

11/02/2013 | Autor:
Comparte en:

¡Mejora tu amistad!
sub Sabemos que febrero es el mes del amor, ¡pero también de la amistad! Cuídala y consiéntela para que esas personas siempre se queden a tu lado. sub
subLos amigos son una parte importantísima en nuestra vida. Algunos dicen que "son la familia que nosotros elegimos". sub

Aunque a veces nuestras situaciones cambien, es importante conservar nuestras amistades intactas, sobre todo si se trata de tu mejor amiga ¡aquí te platicamos cómo lograrlo!
Checa esto:
Apóyala siempre: Ya sea que ella haya decidido ser astronauta o irse a la India, tienes que estar a su lado. Claro que si sientes que está cometiendo un error debes hacérselo saber en buen plan, por supuesto, para no crear conflicto.
Háblale por teléfono y vela. Por más obvio que pueda sonar, el no hablar con alguien hace que la confianza y el contacto se pierdan. Háblale y platica con ella de lo que ha sucedido en sus vidas. También, traten de verse. No dejes que pase más de un mes sin verla.
Aconséjala: Si no te parece algo de lo que dijo, hazle saber tu opinión en una forma en la que ella no se sienta ofendida. Recuerda que en el decir está el dar.
Échale porras: En su trabajo o en su luchita por conquistar a ese galán que le gusta. Que tú creas en ella mejora su autoestima.
No la juzgues: Si no estás de acuerdo en la forma en la que actúa díselo, pero no te alejes de ella.
Hazte presente en los momentos difíciles: Ya sea que haya cortado con el galán o se le haya muerto el perro, estar contigo la reconfortará.
Perdónala de corazón: Si sigues siendo su amiga es por que así lo decidiste. Olvídate de los rencores.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
AGL

Comparte en: