como-mejorar-un-mal-dia

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cómo mejorar un mal día

No te conformes con malas experiencias, dales la vuelta y conviértelas en unas buenas.

07/06/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Te despertaste temprano, no había agua caliente, tus medias se rompieron, no desayunaste, se te hizo tarde, el metro iba llenísimo y, para colmo de males, te has dicho que seguirá siendo un mal día… y así sucede. sub

Pero esta no es una regla, a veces levantarte con el pie izquierdo te da la oportunidad de hacer cosas que no creíste haber hecho o simplemente te permite disfrutar más de las buenas experiencias que has tenido.

Con el fin de que siempre tengas días buenos, sin importar todo lo que te haya pasado, aquí te decimos cómo darles la vuelta y poder disfrutar de una semana ¡perfecta!

Mente

Te has levantado con el pie izquierdo y posiblemente todo termine peor de como empezó. ¡Alto! Si te pones a pensar en eso, lo más seguro es que tu mente lo termine haciéndolo realidad así que te recomendamos escuchar música, leer un libro o simplemente distraerte de todos los malos pensamientos negativos que están pasando por tu cabeza. Es más común que tengas un mal día por tu culpa que por la de alguien más así que primero ve arreglando tus pensamientos y sentimientos antes de seguir con tu día.

Para ti

Esta no es la mejor opción pero definitivamente funcionará en ocasiones. Consiéntete, te has estado desgastando y necesitas un descanso así que no dudes en gastar un poco más en ti y darte lo que mereces y más. El chocolate puede ser tu mejor opción porque además es un alimento que te pondrá muy feliz pero sin hacer maravillas. Ve a buscar zapatos, pruébate ropa linda o simplemente cómprate un helado. Te hará sentir mucho mejor.

Comida

Llena tu estómago con uno de tus platillos favoritos y deja que la comida haga lo suyo. No es algo que siempre estás haciendo así que funcionará de maravilla. Te hará sentir mucho mejor y no tendrás que vivir con la culpa de haber comido algo no dietético.

Ejercicio

Hacer ejercicio libera endorfinas, es por eso que, al terminar, nos sentimos satisfechas y felices. Tal vez no estés de humor para salir a correr o ponerte a brincar pero, si te dispones a verdaderamente cambiar tu día, mínimo unas sentadillas o abdominales funcionarán. Una media hora de baile te pondrá súper feliz y tendrás ganas de una noche de fiesta al final. Lo que si no te prometemos es que no te vayas a sentir cansada al día siguiente.

Risa

Es hora de sacar las comedias románticas de tu clóset y disfrutar con una buena copa de vino o helado de chocolate esa historia que siempre te saca las carcajadas. Es hora de reír, no de llorar así que escoge tus películas favoritas que sepas siempre te dejan sin aliento. Ese filme que siempre te pone una sonrisa en el rostro es el que tienes que ver. Sabemos que lo último que quieres hacer es ver películas pero de verdad sirve y te pondrá de mejor humor si lo intentas.

Baño

Un mal día es estresante así que puedes empezar por relajarte por unos minutos. Si tienes una tina de baño, te recomendamos preparar uno caliente con velas aromáticas y burbujas. Rápidamente olvidarás todo lo malo que te pasó en el día y, si no tienes una tina, una ducha caliente también dará resultados. Disfruta del agua y deja que se lleven las preocupaciones y negatividad de tu vida.

Mejora su día

Sonará extraño pero tal vez sea hora de alegrarle el día a alguien más a pesar de que el tuyo haya sido catastrófico. Es difícil estar de mal humor cuando le has dado un detalle o hecho una buena obra a otras personas. El gesto no tiene que ser grande, un simple mensaje de texto o una carta te hará sentir mejor, y no solamente a tí, sino a otra persona también.

sub ¿Cómo mejores tu día? sub

ABS

Comparte en: