Cocina gourmet para tus mascotas

Cocina gourmet para tus mascotas

19/12/2016 | Autor: Mairem Del Río

Consiéntelo mucho

 

Llegan las fiestas y todos disfrutaremos de deliciosas cenas en familia, y cuando decimos “todos” también nos referimos a nuestros fieles compañeros peludos, ya que el chef español Fernando Canales ofreció este mes el primer Curso de Alta Cocina para Mascotas. 

Canales, quien cuenta con uno de los reconocimientos más importantes del mundo de la gastronomía: la Estrella Michelín, se inspiró en la película ‘La Vida Secreta de tus Mascotas’ para diseñar el curso que tuvo lugar en Madrid el pasado 7 de diciembre.

 

¿Cuál es la edad de tu perro, según su tamaño?

 

A la primera clase acudieron 10 personas acompañadas por sus mascotas y el menú consistió en linguini de salchicha con carbonara de pienso, souflé de papas y trufa, cupcakes de arroz y pollo, y esferas de mandarina fresca.

Para que los humanos no tuvieran nada que envidiar, el chef también preparó una versión para ellos: linguini vegetal con carbonara de cúrcuma, causas de patata, foie y trufa, roast beef de pollo y ragout de cigalas, y de postre pana cota de violeta y bombones de mandarina.

 

La iniciativa de Fernando desató polémica en redes sociales, sin embargo, él aseguró que al ser amante de los perros y el compartir con los suyos los platos que cocina, lo llevó a crear una comida diferente basándose en los sabores que les gustan.

Y sus compañeros de cuatro patas, ¿tendrán cena especial en estas fechas?