diy-portaretratos-personalizados-para-mama

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

DIY: Portaretratos personalizados para mamá

Elige el que más se adecúe a su personalidad

05/05/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

Si tu má no sale de pinterest porque le encanta ver las tendencias de decoración, de todo tipo, eh aquí una pista de lo que quiere este 10 de mayo. Si estás 'corta' de dinero puedes realizar estos increíbles portaretratos, tan únicos que en ningún otro lugar los podrán conseguir.

Opción 1

Necesitas:

Marco con apariencia vintage

Medio metro de hilo de henequén

Tijeras

Clavos chiquitos

Pinzas de madera mini

Fotografías

 

Hazlo así:

Por la parte de atrás, coloca algunos clavos. Después, intercala el hilo de lado a lado, sin seguir un orden. Ubica las fotos donde más te guste. Se ve atractivo y diferente. Tip: Si el marco que conseguiste no tiene una apariencia vintage, puedes dársela tú, lijando suavemente en las zonas donde quieras darle ese efecto.

 

Opción 2

Necesitas:

Caja de huevos

Tijeras

Pegamento transparente

Pintura acrílica de tu preferencia

 

Hazlo así:

Corta las bases de la caja y con las tijeras abra las orillas, dándoles forma de pétalos. Coloca uno sobre otro para formar la flor. Píntalas del color que más te guste. Junta las flores y pégalas por todo el costado del marco. ¡Se ven súper lindas!

 

Opción 3

Necesitas:

Círculo de cartón

Pinzas de madera

Pintura acrílica

Fotografías

 

Hazlo así:

Recorta un círculo por el centro del cartón. Píntalo, y después pega las pinzas por todo el contorno. Como si fuera un collage, coloca todas las fotos que quieras. Y si quieres darle un toque más cool, en el espacio vacío puedes poner un espejo.

 

DRC

Comparte en:

Notas relacionadas