trucos-para-hacer-que-tu-cuarto-se-vea-mas-grande

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Trucos para hacer que tu cuarto se vea más grande

Muchas veces necesitamos estos trucos.

Trucos para hacer que tu cuarto se vea más grande
We Heart It
13/03/2018 | Autor: Mon Cantero
Quiérete / Tu vida / Casa
Comparte en:

 

Estos trucos son necesarios en muchas ocasiones.

Mantener ordenado un cuarto muchas veces es imposible y una de las cosas que más nos gusta es que se vea grande, pero con desorden por supuesto no lo será. Así que checa estos trucos para hacer que tu habitación se vea más grande.

En realidad el desorden es uno de los problemas por lo que no luce más grande pero estos tips van desde cómo acomodas tus cosas, en qué lugar las tienes, el color que pintas y muchos otros secretos que debes saber para que tu cuarto se vea más amplio.

Así que pon atención para hacer que esa habitación sea del tamaño que siempre has querido, aunque sea la misma en la que has estado mucho tiempo.

 

También lee: Esta es la mejor hora para bañarse 

 

* Colores monocromáticos.

Un cuarto lucirá mucho más amplio si tiene colores monocromáticos, es decir, si eliges un color, escoge otros detalles en la misma gama del color pero con otros tonos. Si tu color es un rosa, puedes escoger otros detalles en rosa pastel, rosa mexicano, o rosa palo... Siempre con el mismo color.

 

* Espejos.

¿A qué mujer no le gustan los espejos? Pues es tu oportunidad para aprovechar y poner un espejo de cuerpo completo en una de tus paredes, esto hará que el reflejo muestre todo tu cuarto y visualmente será más amplio.

 

* Menos muebles.

Entre menos muebles tengas, por supuesto el lugar se verá mucho más espacioso. Así que evita poner demasiados muebles en tu cuarto o en la habitación que quieres que se vea más grande. Este será un cambio muy importante.

 

* Despeja el camino.

No interpongas muebles sobre el camino por donde tienes que pasar, si los puedes poner más alejados a ese lugar será ideal. Así el lugar se verá más grande si mantienes esa zona un poco libre, sí, un poco porque sabemos que es difícil tener que deshacernos de algunas cosas.

 

 

* Cortinas largas.

Si tienes cortinas, deja que sean más largas y que arrastren. Recuerda que tu cuarto es como tu cuerpo, si usas cortinas que queden pequeñas, acortarás el lugar, así como un vestido que no tiene el largo perfecto, puede acortar tus piernas.

 

* Muebles perfectos.

Elige muebles que sean funcionales y que tengan siempre un objetivo. Busca que estos muebles tengan buenos espacios amplios, para guardar todo lo que necesites y que además tengan una estructura que sea beneficiosa para tu cuarto.

 

* Todo a la pared.

Si puedes, pega todos tus muebles a las paredes para que todo el lugar se vea muy espacioso y no tengan nada que pueda entorpecer el camino u otras zonas de tu cuarto o casa. Así que todo a la pared.

 

* Blancos.

Si puedes pintar el lugar de blanco, será lo ideal para que tu cuarto se vea con mucha iluminación y por supuesto mucho más grande ya que estos colores amplían mucho más los lugares.

 

 

También lee: El destino must de 2018, es en territorio mexicano 

 

Así que ya sabes estos trucos y ház que tu cuarto se vea mucho más grande... Aunque no debes olvidar acomodar el desorden. Es también uno de los más importantes.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

Comparte en:

Notas relacionadas