tiende-tu-cama-en-5-pasos

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tiende tu cama en 5 pasos

¡Y muy poco tiempo!

iSotck
07/05/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

Salir de casa y dejar todo en orden es muy complicado, pero con estos pasos tu cama siempre estará impecable.

Siempre estamos a las prisas, por eso te damos unos trucos para que (al menos) tu cuarto este tan ordenado como debe ser.

1. Un lado

Primero haz el lado más cercano a la puerta. Una vez colocados todos los elementos de la cama, coloca el extremo de sábanas, cobertor y colcha y estíralas bien para evitar arrugas molestas. Coloca la almohada correspondiente a ese lado si se trata de una cama matrimonial.

2. El otro

Procede a hacer lo mismo que el paso anterior pero del otro lado. Esto evita el constante ir y venir, lo que ahora tiempo y cansancio. Si hay más de una cama que hacer en la casa, agradecerás mucho este consejo.

3. Sujeta las cobijas de un lado

Sin cambiar de lado, sujeta las cobijas debajo del colchón. Hay que asegurarse de que no vayan a salirse al menor movimiento de las piernas al dormir.

4. Sujeta las cobijas del otro lado

Ir hacia el lado más cercano a la puerta, estira bien todos los elementos de la cama y sujeta sus bordes debajo del colchón. ¡Que no se muevan ni se salgan!

5. La mirada final

Ya estás cerca de la puerta de la habitación. Ahora da una mirada final desde lejos y vuelve si es necesario corregir alguna arruga o asimetría.

¡Listo!

AQ

Comparte en:

Notas relacionadas