VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram: Vicky Spratt
Su peor pesadilla fueron las pastillas anticonceptivas

Su peor pesadilla fueron las pastillas anticonceptivas

¡Lo peor que le ha pasado!

16/01/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Para una joven a sus 14 años, las pastillas anticonceptivas fueron la peor decisión.

Su nombre es Vicky Spratt, las pastilas anticonceptivas fueron su peor pesadilla; cuando tenía 14 años su madre tuvo que acompañarla al ginecólogo debido a que tuvo un periodo menstrual que le duró 3 semanas, el médico le indicó que las pastillas anticonceptivas podían ser una buena opción para que su organismo se equilibrara y siguiera con su vida normal.

Vicky pensó que podrías ser una buena ideas, así que lo intentó; estuvo tomando pastillas anticonceptivas durante 10 años pero después los síntomas fueron lo peor. Obviamente su cambio de humor era repentino, tenía depresión y ansiedad y no podía mantener una relación porque sus padecimientos se lo impedían.

Cómo convertirte en una mujer exitosa

 

Después de tener esos sintomas durante esos años, se dio cuenta que quizá las pastillas anticonceptivas eran la causa de los síntomas que a sus edad no tendría que presentar. Y lo peor llegó. Comenzó a tener temor a toda la gente y sentir terror por todo.

Una madrugada tuvo un ataque de pánico que no podía calmar, tuvo que ir con un doctor pero ella nunca le mencionó el uso de las pastillas anticonceptivas y le recetó unas betabloqueadoras. Así pasó algun tiempo luchando contra esos ataques hasta que un día le preguntó a otra doctora que si las pastillas podrían tener algo que ver. La doctora con seguridad le dijo que nada tenían que ver y ella siguió tomándolas.

 

 

When life gives you #brexit get dressed up, do your laundry and go

Una foto publicada por Vicky Spratt (@avictoriaspratt) el

 

Ella siguió con varios problemas y decidió dejar de tomar las pastillas y las betabloqueadoras ya que le habían agravado sus problemas de ansiedad. Ahora sólo las lleva como por precaución y dejó de sentir todos esos sintomas horribles que no la dejaban seguir con su vida.

 

TV Notas: Joven encontró en las pastillas anticonceptivas ¡su peor pesadilla!

 


Notas relacionadas