nesting-el-nuevo-sindrome-millennial

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Veintitantos

Nesting, el nuevo síndrome millennial

Es ahí donde llega la duda, ¿salir o quedarte en casa?

Nesting, el nuevo síndrome millennial
We Heart It
12/01/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Tú podrías padecerlo y es completamente tu decisión.

Las nuevas generaciones millennials se han convertido en una completa revolución y es que hemos creado nuevas tendencias y síndromes que se creía que jamás podría ser parte de nuestra generación. Así como el nesting, el nuevo síndrome millennial. Checa de qué se trata.

El nesting se ha apegado demasiado en nosotros los millennials y se trata de una forma nueva de ver a la generación; ya que se tiene una idea completamente diferente del grupo pero con estos nuevos síndromes que vienen a quedarse, podrían resultar benéficos. Aunque claro, no todo es perfecto y también llegan a tener desventajas.

 

11 destinos que serán aún más espectaculares en 2018

 

Antes podía observarse a otras generaciones salir a divertirse y tener el entusiasmo de ir por las noches a bares, antros y lugares de moda, sin embargo aunque aún se hace ya nada es como antes. 

Justamente el nesting se ha apoderado de los millennials y es que para ésta, nuestra nueva generación es preferible quedarse en casa, gozando de un tiempo propio haciendo algunas actividades como un 'Netflix and chill', leyendo un libro o simplemente haciendo otras cosas que no habíamos tenido tiempo de hacer.

Y aunque todo podría verse del lado antisocial o sí, llegar a tener algunas desventajas como el sedentarismo , el nesting nos podría traer grandes beneficios a la vida de los millennials; desde obtener grandes conocimientos hasta incluso reducir el estrés en nuestras vidas pasando tiempo de calidad para la vida propia.

Cuál es tu característica más aterradora según tu signo 

 

Así que el nesting se ha convertido en el nuevo síndrome millennial y sí, no podemos negarlo. ¿Tú lo tienes?  

Comparte en: