yo-nunca-le-hare-eso-mis-hijos

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

"Yo nunca le haré eso a mis hijos..."

¿Cuántas veces dijiste esto?

iStock
07/05/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

Cuando éramos pequeñas y alguna regla de mamá no nos gustaba solíamos repetir esta frase una y otra vez.

Cuando pensábamos en el futuro y cómo seríamos como madres, teníamos miles de ideas preconcebidas sobre lo que haría y lo que nunca harías cuando llegaran los bebés. Luego, conforme íbamos creciendo y veíamos en la calle a madres 'desconsideradas' o sabíamos que ciertas actividades no hacían bien a los niños seguíamos repitiendo el famoso "yo nunca".

Aquí algunas de las frases más recurrentes:

Yo nunca...
1. Limpiaría a mis hijos con mi saliva para quitarles una mancha. A veces es lo único que tenemos cerca para mantener a nuestros pequeños impecables.

2. Lloraría el primer día que deje a mi bebé en la guardería. No importa que no quieras, aunque sea una lágrima va a salir de tus ojos.

3. Le contaría mi vida a otra madre desconocida en el parque/sala de espera del médico/guardería. Cuando necesitamos desahogarnos, nada mejor que otra madre que sabes que te va a entender perfecto.

4. Dejaría que mi bebé vea televisión. Le leeré libros, lo sacaré a pasear, pero jamás sucumbirá antes la cajita idiota. A menos que pretendas funcionar así lo que le resta de vida, porque te darás cuenta que el tiempo no es suficiente.

5. Le negaría a mis hijos que salieran a divertirse con sus amigos. Y después te das cuenta de lo difícil que es desprenderte de tus críos, no porque quieras tenerlo contigo todo el tiempo, sino que piensas en todo lo que podría pasar y que no estarás ahí para evitarlo.

6. Llevaría a mi hijo en fachas. ¿Te acuerdas lo vergonzoso que era que mamá nos llevara a la escuela con tubos o en chanclas? Bueno, ahora sabes que el tiempo pasa demasiado rápido y tienes que aprovecharlo al máximo.

7. Les daría comida chatarra. Es inevitable que los niños lo pidan, y debido al estrés y ajetero de la vida, será inevitable que se los des.

8. Llenaría mi 'Facebook' con fotos de mis hijos. Y cuando los tienes, no puedes dejar de presumir tu amor por ellos.

9. Permitiría que mi hijo haga berrinche en público. Suerte con eso, porque desafortunadamente no depende de ti.

10. Repetiré las frases de mi madre. ¡Las tenemos grabadas en el subsconciente! ¡No podemos evitarlo! "¿Y si voy yo y lo encuentro, qué te hago?", "¿Qué, y si tu amigo se avienta de la azote, tú también lo vas a hacer?", "Mi casa, mis reglas", "Aquí no es restaurante, te comes lo que hay"...

¿Y tú qué decías que nunca le harías a tus hijos?

AQ

Comparte en:

Notas relacionadas