septiembre-viva-mexico-con-sabor-sexo-expres

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Septiembre: ¡Viva México! con sabor a sexo exprés

Encuentra nuestra edición impresa en todos los OXXO

24/08/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

En este mes es inevitable subirse al furor patrio, sin embargo, en #Veintitantos quisimos hacerlo de una forma muy singular: al hojear estas páginas conocerás a las modelos nacionales más destacadas, los  ejemplos a seguir en el Mundo del Fitness, la moda mexicana que debes conocer y al hombre más guapo de nuestro país: Sebastián Zurita, ¿puedes pedir algo más? ¡Felices fiestas!

En nuestra recién estrenada sección TE DECIMOS CÓMO…  este mes te contamos como cortarte el fleco en 5 sencillos pasos, ya sea que lo quieres recto o de lado, te damos el paso a paso que no fallará.

 

En nuestro artículo ESTILIZA TU FIGURA te damos el ABC de las fajas, cómo usarlas y para que sirven búscala en Oxxo para conocerlas todas:

 

A todas las mujeres nos interesa presumir un abdomen plano y que mejor que Mónica y Renata Gómez, las Boost Girls de Adidas nos digan como le hacen para lucir un cuerpazo, ¡nos dieron sus mejores ejercicios!

 

En salud te compartimos nuestro top de 30 BEBIDAS PARA PERDER PESO: Nadie le hará el feo a un rico pozole, pero si quieres evitar que los antojitos se acumulen en tus caderas, puedes tomar esto entre comidas.

¡Toma una diferente cada día de este mes patrio y checa como las tallas van para abajo!
 

 

 

En la sección Relación de pareja te decimos cuales son los 8 ‘NUNCAS’ DE UNA RELACIÓN Y LOS 5 ’SIEMPRES’, Hay cosas que aterran a los hombres, si vinieran con un Manual de Uso, éstas serían las Precauciones Importantes... ¡no te las pierdas en la edición impresa de septiembre que puedes encontrar en todos los Oxxo de la República Mexicana!

Y si ya le entendiste al manual de tu chico ahora vienen las 10 PREGUNTAS QUE DEBES HACERTE ANTES DE CASARTE, Las flores, el vestido, la música... planear una boda es muy romántico, tanto que a veces olvidamos que esto repercutirá en nuestro futuro. ¿Estás segura de tu decisión? Checa si lo estás respondiendo a estas preguntas en nuestra edición impresa.

Ya llevas una relación sana, ya se van a casar ¿y la vida sexual? Checa el DICCIONARIO SEXUAL: ¡Las técnicas que debes conocer! Para que no te agarren desprevenida, invitándote a participar en alguna práctica que desconoces, te decimos cómo se llaman y de qué van. Por ejemplo, ¿Sabias qué el  HAWAIANO se trata de recorrer todo el cuerpo de la persona utilizando sólo las yemas de los dedos, y cerrar con broche de oro: masturbación o fingering.

 

O qué tal te vendría conocer las posiciones y tips para que tú y tu pareja tengan un orgasmo exprés con ayuda de nuestro artículo PLACER EXTREMO ¡EN 15 MINUTOS! Ningún encuentro sexual es igual, ¿por qué no sacarle provecho a cada segundo bajo las sábanas para que lleguen al éxtasis en menos de un cuarto de hora?

¡Búscala! ¡Ya está disponible en Oxxo!

Comparte en:

Notas relacionadas