octubre-mood-rosa

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Octubre: Mood Rosa

#YoYaMeToquéYTú

Octubre: Mood Rosa
Veintitantos
26/09/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

¡En Mood Rosa, es como se presenta nuestra edición de octubre!

Preocupadas y ocupadas en el cáncer de mama, te traemos todo lo que tienes que saber de tus boobs: auméntalas, ejercítalas, libéralas y protégelas vs el cáncer de mama. 

Además todo sobre las cirugías del aumento de busto, cómo usar la copa menstrual, descubre lo que existe detrás de tu bra y cuál es el mejor para tus boobs, la anatomía de tus senos y cómo tocarlos. 

Octubre: Mood Rosa

 

En Belleza identifica el labial perfecto ¡según tu tomo d piel! Tenemos la guía más pro para que elijas los que harán lucir tus labios súper sexys. 

Octubre: Mood Rosa

 

“Shades of Pink” realizarás tus fantasías usando alguno de estos modelos,  encuéntralos todos en nuestra edición de octubre, lucirás ¡hermosa, sexy y atrevida!

Octubre: Mood Rosa

 

Salud tiene para ti la verdad sobre las emociones ¿cancerígenas? Irá, trauma emocional, resentimiento, estrés y depresión. 

Octubre: Mood Rosa

 

En nuestro especial de Cáncer de mama, ¡sácalo de tu vida! ¿Qué es, cómo puedes prevenirlo  y detectarlo a tiempo? Las chicas Veintitantos estamos juntas y te resolvemos todas tus dudas.

Octubre: Mood Rosa

 

¿Sabes lo que sí debes hacer y lo que no en el sexo? Tenemos justo para ti, los nunca del sexo, los suyos y los tuyos. ¡Toma nota! 

Octubre: Mood Rosa

 

Todo esto y mucho, mucho más en nuestra edición de Veintitantos Octubre: Mood Rosa ¡Ve por ella ya! 

Comparte en:

Notas relacionadas