maestrias-que-debes-considerar-si-buscas-un-incremento-de-sueldo

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Maestrías que debes considerar si buscas un incremento de sueldo

Es momento de que te inscribas a la que más te guste.

Mejores maestrías para las mujeres exitosas
We Heart It
22/11/2016 | Autor: Dora Lilia Banda
Comparte en:

 

 

Es algo que muchas, desde que terminamos la Universidad, traemos en mente, pero que por una u otra cosa no concretamos. Así, se van pasando los años, encuentras un buen trabajo que no quieres descuidar, te enamoras, piensas en boda y después hijos, y cuando miras hacia atrás, nunca te fuiste a estudiar al extranjero y ni siquiera te has informado acerca de alguna maestría interesante en tu Ciudad.

No dejes que siga pasando el tiempo, si actualmente trabajas, tienes ganas y sigues soltera, es el momento. Mira cuáles son las maestrías más recomendables para mujeres de exitosas.

 

Pasos para comenzar una maestría

 

  • Administración de empresas

Es una de las carreras más solicitadas y no tan bien pagadas para quienes se quedan a nivel licencuatura, pero para quienes deciden hacer un posgrado, el incremento salarial en del 79%, ¿cómo ves, te inscribes de una vez?

  • Comunicación

Comunicación o Ciencia de la Comunicación, está clasificada como una de las carreras peor pagadas de todas, pero al realizar un posgrado referente, el incremento de sueldo es altísimo. Puedes llegar a ganar hasta 82% más de lo que ganas teniendo sólo licenciatura.

  • Derecho

Por ser una de las carreras más solicitadas, hay más de 600 universidades en el país que la imparten. Al estudiar una maestría en Derecho, puedes ganar 64% más de lo que hanas actualmente.

  • Educación

Es una de las carreras más solicitadas por mujeres y en la que por tener posgrado, aumentarás tu sueldo en un 50%.

  • Psicología

Para esta carrera, además del incremento salarial, es recomendable tener maestría para garantizarte que ebncontrarás un buen trabajo, ya que son puestos muy solicitados y la cantidad de vacantes es mucho menor a la demanda.

  • Medicina

En México es una de las carreras mejor remuneradas ya por el sólo hecho de concluirla y de lograr obtener una plaza, ya sea en un hospital público o privado. Al hacer una especialidad, el aumento salarial ronda el 44%.

 

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas