quierete.autoestima.coach.10-promesas-que-debes-hacerte-frente-al-espejo

10 promesas que debes hacerte frente al espejo

Cuando tú misma te echas porras, la vida es más fácil

Autor: 
Pau Verde
iStock
03 Sep 2015

Categorías: 
Quiérete
Autoestima
Coach

No importa lo que digan los demás, tener confianza en ti misma es lo más importante para sobrevivir a este mundo en donde todos los días vemos fotos de mujeres hermosas con cuerpos ultra delgados y atléticos. Dinero, dinero, dinero, lujos, viajes, autos, hombres impresionantemente guapos y solo unas cuantas que podrán tenerlos.

Todo esto nos nubla la mente y nos hace pensar en que estamos solas, con kilos de más, feas y sin ilusiones. ¿Te sientes identificada? ¡Detente ahora mismo! Nuestra peor enemiga somos nosotras mismas.

Si te vas a empeñar en algo en esta vida será en ti, en ser mejor cada día y en sentirte hermosa con todo lo que eres hoy.

Estas son las promesas que te debes hacer cada que te veas al espejo:

1. Llegaste hasta donde estás hoy gracias a tu esfuerzo, así que prométete seguir luchando para llegar más alto.

2. Siempre siéntete hermosa, no importa si acabas de despertar, tienes gripe o vas a una cita con un vestido elegante. Siempre eres hermosa.

3. No uses tu pasado en tu contra. Todo lo que hiciste antes te ha dejado una gran lección, no te victimices si alguien te hizo daño, no te arrepientas y no seas tan dura contigo, en ese momento hiciste lo mejor que podías hacer, sigue adelante.

4. Nunca dejes de ser responsable contigo misma. Ya sea a la hora de cuidar tu corazón, al tener relaciones con alguien, en tu salud, etc.

5. Siempre sé amable y consciente de ti misma. Todo lo que digas y pienses de ti debe ser inspirador y alentador, jamás cruel. También debes pensar que las cosas que suceden son tu decisión y tú eres la única que puede hacerlo diferente.

6. Tu vida es para ti, para sentirte bien tú, no para los demás. Date permiso para ir por el camino que te haga feliz, muchas personas no estarán de acuerdo y eso está bien, siempre y cuando no marquen tu forma de vida.

7. Escucha a tu corazón. Cuando algo se siente bien significa que es adecuado para ti y que vale la pena intentarlo. Deja que tus sentimientos te muestren otras puertas para explorar.

8. Por más desalentador y triste que se vea el panorama, no dejarás que tu sonrisa se apague. No importa cuánto dure, todo mejorará, si tienes la mejor actitud para hacerlo te convertirás en una persona mucho más fuerte.

9. Siempre aprecia la vida que tienes. Podrías estar en una situación diferente, pero no, no es así, así que agradécelo.

10. Abraza los cambios que necesitas hacer. El equilibrio se logra entre lo que debes tener y lo que debes dejar ir. Aceptar lo que ya no es necesario en tu vida y seguir adelante es lo más sano para ti.

 

 

Horóscopos