quierete.autoestima.coach.10-fases-en-una-noche-de-drinks

Logo Veintitantos

Veintitantos

10 fases en una noche de drinks

Unos son más vergonzosos que otros

Autor: 
Judith Lucio
iStock
09 Jul 2015

Categorías: 
Quiérete
Autoestima
Coach

Todas hemos pasado, al menos una vez en la vida, por una noche de drinks, esas en donde la cantidad de copas no importa y lo único que queremos es divertirnos.

Pocas identificamos esos momentos divertidos, vergonzosos y a veces hasta tristes por los que vivimos en una noche de drinks, ¿has pasado por alguno de ellos? Aquí la lista:

 1. Comienzas por el clásico “una no es ninguna” y así te la sigues hasta que la botella se termina y no conforme, ahí no paras, sigues diciendo que “una botella no es ninguna”.

 2. Ya entrada en tragos comienzas a tener movimientos más exagerados, tus expresiones faciales y tu voz comienzan a ser mucho más pronunciadas pero tú ni en cuenta, sólo crees que es la emoción del momento y que los demás están en cámara lenta.

 3. Empiezas a poner en todas tus redes sociales lo divertida que estás, etiquetas a todas las personas con las que te encuentras (aunque alguna de ellas no le quiera contar al mundo que anda de fiesta, a su [email protected], por ejemplo) y hasta pones la ubicación exacta del lugar en el que te encuentras con la intensión de que todos tus conocidos y seguidores vean lo In que eres.

 4. Ya con cierto nivel de alcohol te sientes bailarina profesional, crees saberte todos los ritmos y hasta intentas moverte cual bailarina exótica titulada. Lo único que no sabes es que tu baile es más bizarro y menos sensual que un extranjero bailando el Jarabe tapatío, esto es lo peor que puedes hacer en una noche de drinks.

 5. Empiezas a sacar fotos y selfies con cuanta persona se cruza en tu camino, algunas deberían rezar por no tener datos móviles ya que esas pics terminan siendo el error más grande que jamás imaginaron. Con foto en red social no hay manera de negar que eras tú o decir que no estabas tan tomada y en ese lugar.

 6. Te sale la mujer sexy que siempre quisiste ser y te lanzas a cazar a cualquier chico que pase frente a ti, lo raro son tus movimientos y tu risa exagerada por cada cosa que dice el hombre.

 7. Comienzas con tus lapsos de sinceridad y honestidad en donde terminas revelando tus más obscuros secretos; crees que la noche de drinks ahora se convirtió en noche de terapia psicológica.  

 8. Ya pasadas la horas y con demasiados drinks encima viene la etapa de tristeza y desolación, te pones más sensible que la piel de un bebe y las lágrimas no paran de salir.

 9. Después de haberte sincerado, reído a mares y llorado a más no poder; te sale la lunática psicópata que llevas dentro y sólo quieres pelear con cualquiera que emita un juicio sobre ti y más si es a tus espaldas.

 10. Por último te quedas como en modo Zen, ya no hay palabras, ni risas, ni llanto, ni movimientos ni nada. Sólo respiras tan fuerte que tus amigos deben interpretar tu silencio.

Sentiste como si hubiéramos descrito una de tus noches de copas, ¿verdad? Lo importante en una noche de drinks es que te diviertas pero que trates de ponerle conciencia a todo lo que haces, sobre todo para evitar vergüenzas y malos entendidos.

Horóscopos

Botón de suscribirte