Ver ‘Game of Thrones’ puede mejorar tu vida sexual, ¡es en serio!

Ver ‘Game of Thrones’ puede mejorar tu vida sexual, ¡es en serio!

05/03/2018 | Autor: Mairem Del Río

¿Ya la viste?

Aunque la séptima temporada de Game of Thrones terminó hace varios meses y aún faltan otros más para ver la octava y última, aún estás a tiempo de aventarte un maratón de esta serie y, de paso, mejorar tu vida sexual.

Sex is coming: Juguetes sexuales inspirados en Game of Thrones

De acuerdo a los resultados de una encuesta realizada por el sitio de citas Match.com, ser fan de Game of Thrones te da puntos si quieres conseguir pareja o una aventura casual.

Poco antes de que finalizara la más reciente temporada de la serie de HBO, en agosto de 2017, el portal dio a conocer los datos de su encuesta ‘Singles in America’, realizada a más de 5 mil 500 personas en Estados Unidos en 2016 y en la que se quería saber cómo era la vida amorosa y sexual de los fans de la serie.

Los resultados fueron alentadores, los fanáticos de Game of Thrones tuvieron 81% más probabilidades de salir en una cita y 61% más de tener sexo. Además, el 29% de ellos reporto haber mantenido una relación de amigos con derechos y el 26% de haber grabado sus encuentros sexuales.

Maratón XXX: Películas eróticas que puedes ver en Netflix 

Aunque el informe no menciona a qué se debe tal efecto de Game of Thrones, te sugerimos que la veas ahora mismo de principio a fin en DVD o vía streaming. En una de esas encuentras con quién ver todas esas escenas de sangre y sexo salvaje.