trucos-para-reducir-los-dias-de-tu-periodo

Revista Veintitantos

Trucos para reducir los días de tu periodo

*Prueban todos los trucos de inmediato*

Trucos para reducir los días de tu periodo
Shutterstock
15/05/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Lo que sea con tal de no tener dolor y molestia tantos días.

El periodo es una etapa en las mujeres que por supuesto es inevitable cada mes y que nos hace sufrir unos cuantos días, sin embargo siempre estamos buscando que ese dolor dure menos. Por eso te damos algunos trucos que harán que reduzcan los días.

El número de días que la menstruación dura, puede variar dependiendo cada mujer pero lo más natural es que dure por lo menos 7, sin embargo en algunas chicas puede durar menos y eso definitivamete es suerte divina.

 

 

Lo primero que debes saber es que necesitas tomar bebidas calientes para que tus músculos se relajen y la sangre pueda fluir mucho más rápido, así estarás eliminando todas las toxinas antes de lo que piensas. Pueden ser infusiones de canela o jengibre para tener mejores resultados.

Cuando estamos en el periodo, lo último que queremos hacer es ejercicio, pero es uno de los remedios más efectivos para hacer que reduzcan los días de tu menstruación es eso, incluso será perfecto para evitar los cólicos que molestan demasiado.

Aunque no lo creas, los orgasmos intensos también forman parte en la ayuda de reducir el periodo y es que esas contracciones que sientes al experimentar un orgasmo, puede expulsar más rápido el flujo de tu periodo. Una razón más para tener una buena sesión hot.

 

También lee: Así puedes rejuvenecer tu zona íntima 

 

Así que no creas que no existen remedios para hacer que tu periodo sea más pasable cada mes, sólo es cuestión de que te propongas a hacerlos y descubras los resultados que puede darte.

Con estos trucos, lograrás hacer que tus días de periodo además de ser más agradables, te provoquen más satisfacción porque durará menos. ¿Qué te parece?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

Comparte en:

Notas relacionadas