razones-por-las-que-tu-y-tu-pareja-ya-no-quieren-tener-sexo
skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Razones por las que tú y tu pareja ya no quieren tener sexo

Existen diferentes factores por las que algunas parejas dejan de tener intimidad. ¡Conócelas!

Razones por las que tú y tu pareja ya no quieren tener sexo
Shutterstock
28/11/2018 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

Las parejas, aunque se amen muchísimo, sulene atravesar por etapas de "sequía" en la que uno o los dos no tienen interés en tener relaciones sexuales. Pero, ¿por qué ocurre esto?

Aquí te platicamos.

 

Monotonía

Muchas parejas dejan de tocarse porque en la cama ya no hay variedad y el sexo ya es algo rutinario. Ya se saben de memoria qué posición van a realizar y los movimientos de cada uno.

Estrés

Si el trabajo de alguno es muy demandante, puede que consuma toda su energía, incluso la sexual, y cuando se vean o lleguen a casa se sientan tan cansados y estresados que no pensarán en hacer el amor.

 

Aumento de peso

El amor no es todo felicidad. Muchas parejas aumentan tanto de peso que pierden la confianza en ellos, incluso dejan de sentirse atractivos y no sienten deseos de tener sexo.

Crisis

Otra razón por la que varias parejas dejan de tocarse es porque tienen problemas o están pasando una crisis que hace que su apetito sexual baje drásticamente.

Si tú y tu pareja están atravesando por alguna de estas circunstancias, lo mejor es que se den el tiempo para hablar sobre lo que ocurre y así regresar al amor bajo las sábanas.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas