mycoplasma-genitalium-la-ets-desconocida-que-podrias-contraer

Revista Veintitantos

Mycoplasma genitalium, la ETS desconocida que podrías contraer

¡Ten cuidado!

Mycoplasma genitalium, la ETS desconocida que podrías contraer
Shutterstock
13/07/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Es desconocida pero más común y peligrosa de lo que te imaginas.

Hablar de enfermedades de transmisión sexual puede ser un poco repetitivo, sin embargo muchas veces suelen aparecer algunas que la mayoría desconocíamos y que podrían ser más comunes de lo que se piensa. Así como la mycoplasma genitalium, la ETS que podrías contraer.

La mycoplasma genitalium es una enfermedad de transmisión sexual que a pesar de no haber sido escuchada o reconocida en mucho tiempo, es una de las más peligrosas que una persona podría tener y sobrellevar en su día a día.

 

 

Esta enfermedad se descubrió en la década de los 80s y ha permanecido hasta ahora, se trata de un mal que no se puede detectar sino después de los 6 meses y que se produce por una bacteria que además de transmitirse por los diferentes tipos de sexo sin cuidados, también por el contacto de las manos con los genitales y los juguetes sexuales infectados.

El mycoplasma genitalium es una ETS peligrosa que debe tener tratamiento rápido una vez que se detectan algunos síntomas y algunos de éstos pueden ser dolor al orinar, inflamación en el cuello del útero, alteraciones en el flujo vaginal, sangrado en relaciones sexuales y en el caso de los hombres, secreción de pus en la uretra.

Mycoplasma genitalium, la ETS desconocida que podrías contraer

También lee: Cada cuánto tiempo debes cambiar tu toalla sanitaria y evitar infecciones

 

Esta ETS es desconocida pero también la que cualquiera podría contraer, así que lo mejor es tomar las precauciones necesarias y exámenes para detectarlo, debido a que ahora sabes que existe una enfermedad más de transmisión sexual. ¡Así que cuídate!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

Comparte en:

Notas relacionadas