skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

box
Shutterstock
Las terribles consecuencias de no tener sexo con frecuencia

Las terribles consecuencias de no tener sexo con frecuencia

Nunca creíste que el sexo era tan importante hasta ahora.

19/04/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

¿Tú con qué frecuencia tienes sexo?

Para todas las personas existen momentos en lo que el sexo se vuelva una prioridad menos importante que otras, sin embargo, el no tenerlo con frecuencia sin duda puede causarte terribles consecuencias y más si eres mujer.

Así como nos encanta hacer arder Troya el cuerpo de una mujer también lo hace por dentro y es que el problema no es dejar de tener sexo, sino el momento de recuperar esa actividad que te estará agitando demasiado.

 

 

Al parecer, el no tener sexo en meses o años, puede causar algunos problemas con tu cuerpo tanto en los huesos como en los músculos y es que existe la posibilidad de que se pueda diagnosticar una atrofiación vaginal, la cual podría causarte demasiado dolor al regresar al ritmo, ya que los músculos no estarán listos para alguna penetración.

Además de poder padecer esta atrofia vaginal, los riesgos de tener algún infarto podría elevarse ya que el sexo es uno de los ejercicios cardiovasculares más importantes para el cuerpo y con los que se acostumbró a estar por las veces que lo hiciste.

No debes alarmarte de más ya que las mujeres pasamos por algunas fases en las que podemos estar sin sexo y esas pueden ser la menopausia, la falta de pareja, cambios en el cuerpo de cada mujer, aunque también existe una etapa cerca de la menopausia, que nos hace perder el apetito sexual.

Y aunque tenemos estos momentos, no puedes dejar de lado esa actividad tan importante con la que el cuerpo estará agradecido y sin duda, tú y tu pareja también. ¿Qué mejor excusa que decir que quieres estar sana?

 

También lee: Cosas que hace tu pareja y están dañando tu vagina 

 

Por eso, dejar de tener sexo con frecuencia no es la opción, ya sabes que existen terribles consecuencias para tu cuerpo, aunque seguramente no dejarás de hacerlo. Así que sigue tus emociones.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

box

Notas relacionadas