estas-semillas-que-siempre-desechas-te-ayudan-calmar-los-colicos

Revista Veintitantos

Estas semillas que siempre desechas, te ayudan a calmar los cólicos menstruales

Desde ahora no las tirarás...

Estas semillas que siempre desechas, te ayudan a calmar los cólicos menstruales
Shutterstock
22/06/2018 | Autor: Redacción @20s
Comparte en:

 

Nunca imaginaste que esta fruta y sus semillas fueran tan beneficiosas.

Para los cólicos menstruales hay varios alimentos que nos pueden ayudar a calmarlos, sin embargo existe uno que promete hacerlo eficazmente y son estas semillas que has desechado toda tu vida. 

Se trata de las pequeñas semillas de la papaya y es que al ser una fruta con grandes beneficios para tu cuerpo, lo que contiene en su interior es igual o mucho más eficiente, exactamente para los cólicos que puedes tener en tu periodo.

 

Estas semillas que siempre desechas, te ayudan a calmar los cólicos menstruales

 

En realidad, comer papaya durante la menstruación es recomendable ya que gracias a su proteína papaína que se encuentra justo en la fruta y en su pulpa, puede hacer que el flujo de la menstruación se regule y que además evite la inflamación en el abdomen.

Así que comer sus semillas además de ayudarte a perder peso, pueden ofrecerte estos beneficios, por las enzimas que contiene para calmar tus cólicos menstruales y hacer que tu periodo sea mucho más pasable y aguantable cada mes.

En resumen, la papaya y las semillas definitivamente son una de las frutas estrella para sobrellevar la menstruación, así que comerla con algunas 10 semillas durante tu periodo, será espectacular para hacer que tu vientre se encuentre ligero y sin problemas en esos días.

 

 

 

 

 

También lee: El gel anticonceptivo que podría ser tu nueva opción

 

Seguro se convertirá en tu fruta favorita y si no te gustaba, podría ser hora de que empieces a consumirla para que cheques los resultados que puede darle a tu cuerpo. ¡Es deliciosa y beneficiosa!

Puedes consumirla en el desayuno y verás los cambios que puede hacer por tus cólicos menstruales.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas