errores-que-cometen-en-el-sexo-y-pueden-hacerte-quedar-embarazada

Revista Veintitantos

Errores que cometen en el sexo y pueden hacerte quedar embarazada

Si no estás planeando tener hijos aún, debes leer esto.

Errores que cometen en el sexo y pueden hacerte quedar embarazada
Shutterstock
04/07/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

No usar condón, no es el único error.

Tener hijos definitivamente es un tema que debe platicarse y del cual se debe tener conciencia para llevarlo a cabo, sin embargo muchas veces resulta no ser planeado y podría ser por algunos errores que cometen en el sexo y que te hacen quedar embarazada.

Los Veintitantos es una edad en la que tener hijos comienza a ser un pensamiento en las parejas, pero también en otras y más en esta época, eso se ha vuelto como casi una pesadilla ya que no se tiene el mismo gusto por tenerlos como antes.

Así que si tú entras en este grupo en el que no deseas embarazarte o por lo menos ahorita, debes tener cuidado con estos errores.

 

 

* Tener sexo sin condón aún con vasectomía en él, o el DIU en ti.

Este tipo de métodos anticonceptivos, muchas veces pueden resultar poco efectivos, ya que en el caso del DIU puede moverse o en la vasectomía que las partes se vuelvas a unir, así que si se tiene sexo sin protección, podrías resultar en ese porcentaje de las que quedan embarazadas.

 

* Sexo durante la menstruación.

Tener sexo durante la menstruación porque en esos días no eres fértil, también es un error; el esperma es inteligente y si tu menstruación es rápida, podría ser la oportunidad de ese esperma para llegar a tu óvulo y dejarte embarazada.

 

* Condones viejos.

Por la pasión o la flojera de no querer ir a comprar condones nuevos, se usan los condones que ya están viejos y los cuales ya no funcionan para protegerlos igual. Pierden su flexibilidad y calidad, así que podrían romperse en el momento que menos lo esperes.

 

* Tomar la pastilla del día siguiente después de 24 horas.

La pastilla puede ser efectiva antes de que se cumplan las 24 horas, sin embargo después de ese tiempo transcurrido, su efectividad puede perderse y muchas mujeres piensan que funcionan igual. Así que ese error podría ser definitivo.

 

* Abrir condón con los dientes.

Al abrir un condón con los dientes podrías correr el riesgo de romperlo y es que los dientes pueden ser el arma peligro para esta situación. Aunque creas que no es verdad, se puede y podría ser un error bajo tu propio riesgo.

 

 

También lee: Rihanna lanza nueva colección de juguetes sexuales 

 

Hay varios errores que pueden terminar siendo recordados para toda tu vida, si bien, tener hijos es lindo pero cuando no son planeados, puede terminar siendo una mala noticia.

Así que cuídate de no hacer estos errores y pon atención a lo que sucede en esa sesión de sexo.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas