skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

box
Shutterstock
Errores con tu ropa interior que pueden causarte infecciones vaginales

Errores con tu ropa interior que pueden causarte infecciones vaginales

Tal vez tu ropa interior sea la causa de lo que estás pasando...

04/04/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Quizá estás cometiendo estos errores.

Lucir ropa interior muy linda y sexy, sin duda es algo que nos encanta pero no basta con usar ese tipo de lencería si estás cometiendo algunos errores con ella. Así que checa lo que has estado haciendo mal con tu ropa interior ya que puede causarte infecciones vaginales.

Las infecciones vaginales pueden hacer que toda esa ropa interior que nos gusta termine por ser nuestra peor pesadilla, por eso es importante que la elijas bien desde el principio para no tener errores y alejar de una vez por todas ese daño vaginal.

 

 

 

* Elegirla muy ajustada.

La ropa interior deben ser prendas que resulten cómodas para el cuerpo porque son piezas que siempre llevamos, día y noche... Así que lo mejor es elegir la que te quede mejor sin que esté apretada, ya que además esa presión y el roce podría estar dañando la piel de tu vagina y causarle irritaciones.

 

* Ponerla húmeda.

El peor error que puedes cometer con tu ropa interior es ponerla húmeda, muchas veces por querer usar a fuerza esa pieza, no importa si está recién lavada y sin secar del todo. Pero si no quieres que esa humedad se quede en tu vagina y comience a provocarte hongos, ¡no la pongas así!

 

* Usar cualquier jabón para lavarla.

La ropa interior requiere de un cuidado excepcional, así que lavarla con cualquier jabón es uno de ellos y más cuando tienen bastante perfume, mejor utiliza alguno hipoalergénico y neutro que no deje ninguna bacteria en tu pantaleta. Así evitarás que altere tu pH.

 

 

* Elegir tangas.

Lamentamos decirte que aunque suelen ser sexys y muy provocativas para los hombres, son las conductoras perfectas de las infecciones vaginales. Así que lo mejor es que optes por usar otro estilo igual o más sexy para evitar los hongos y las bacterias que se propagan en la parte trasera y en la delantera de tu zona.

 

* Usar ropa interior sintética.

La ropa interior sintética no es transpirable y no deja que la zona vaginal respire, así que algo muy malo que puedes hacer, es usar ropa interior sintética ya que hará que toda la humedad se quede en tu vagina. Por eso, usa de algodón para hacer que todo sea transpirable.

 

* Usar ropa interior que esté sudorosa.

Aunque no lo creas, muchas mujeres tienden a usar ropa interior que está sudorosa; muchas veces después del gym o simplemente con todo lo transcurrido en el día y evitan cambiársela. Pues este es un error fatal, así que lo mejor es cambiarla si puedes 2 veces y si vas al gym, obligatoriamente por una pieza que no esté sudada.

 

 

También lee: Cosas que siempre tienes que hacer después de tener sexo oral 

 

Sabiendo estos errores que pudieras cometer con tu ropa interior, estamos seguras que las infecciones vaginales no serán ningún problema.

O si lo haces, ahora sabes que debes dejar de hacerlo porque esto podría causarte un daño irreparable a tu zona íntima.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

 

box

Notas relacionadas