El tamaño, ¿sí importa? La ciencia responde

El tamaño, ¿sí importa? La ciencia responde

09/05/2018 | Autor: @20s

Estos fueron los resultados de muchas pruebas

Después de una investigación científica, se averiguó que las mujeres se sienten más atraídas por hombres con penes grandes.

Brian Mautz, un investigador de la Universidad de Ottawa hizo realizó un estudio con 105 chicas australianas para medir su atracción por el sexo opuesto viendo imágenes masculinas generadas por una computadora en la que alteraban su altura, la forma del cuerpo y el pene, sin alterar el rostro ni el vello facial.
Al final se descubrió que el tamaño del miembro del modelo tenía muchísima más influencia que cualquier otra característica. A pesar de que esto pueda sonar trillado o superficial, la investigación denotó que más bien, las mujeres nos sentimos atraídas hacia ese tipo de miembro porque juzgamos de manera subconsciente la capacidad de estos para procrear, encontrando en uno de mayor tamaño un macho potencial para conservar la especie humana.
Sin embargo, según la revista Bello Magazine, las mujeres encontramos más atractivas las siguientes cualidades:

Bondad
La evidencia arroja que nos sentimos más atraídas hacia un hombre que es amable, educado y caballeroso que ante uno que es un reverendo patán.

Seguridad
¿Apoco no te sientes mucho más atraída por un hombre que proyecta seguridad y con el que te sientes protegida? Muchas mujeres opinan como tú.

Sentido del humor
Nada iguala unas buenas carcajadas... el sentido del humor en un hombre es esencial para atraernos.

Habilidad sexual
Ya lo dijeron muchos: no importa el tamaño, sino cómo lo mueva. El hecho de ser atractivo recae en la forma en la que se desarrolla en la cama, no cómo se ve.

Habla
Un hombre con el que puedas platicar de todo y que sepa echarte una flor en el momento necesario tiene que estar en nuestro top 5 de atracción, ¿o no?

¿A ti qué te atrae más?