el-olor-de-tu-vagina-el-maximo-afrodisiaco-para-tu-pareja

Revista Veintitantos

El olor de tu vagina: el máximo afrodisíaco para tu pareja

Despierta a su lado más primitivo

El olor de tu vagina: el máximo afrodisíaco para tu pareja
Pexels
15/02/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Cuando se trata de despertar el deseo de la pareja, a veces recurrimos a toda clase de técnicas, sin pensar que el máximo afrodisíaco lo produce nuestro propio cuerpo y es nada menos que el olor de tu vagina.

Aromas afrodisíacos para despertar la pasión 

La sexóloga y terapeuta Galen Fous  asegura que el olor vaginal es de lo más atractivo para los hombres, porque el aroma que desprende esta zona es capaz de despertar su lado más primitivo. 

Una de las razones para que esto ocurra es la reacción química provocada por las feromonas. Diversos estudios han comprobado que ellos se sienten más atraídos por las mujeres durante sus períodos fértiles, que es justo cuando más feromonas producimos.

Sin embargo, hay otro factor a tomar en cuenta y es que los hombres disfrutan hacer cosas prohibidas. Cuando él te da sexo oral, una parte de su inconsciente piensa que su cara no debería estar ahí, y eso resulta súper excitante.

Alimentos que pueden hacer tu zona íntima más dulce

Contrario a lo que nos han hecho creer los anuncios de desodorante íntimo, el olor vaginal natural puede ser muy agradable, aunque a veces llega a alterarse por el uso de ropa ajustada, productos de higiene o infecciones cambian el PH, haciendo que desprenda un aroma diferente o más intenso.

Comparte en:

Notas relacionadas