cosas-que-hace-tu-pareja-y-estan-danando-tu-vagina

Revista Veintitantos

Cosas que hace tu pareja y están dañando tu vagina

No todo tiene que ver con tus cuidados.

Cosas que hace tu pareja y están dañando tu vagina
Shutterstock
02/04/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Tu zona V podría estar gritando auxilio con esto que hace tu chico en el sexo.

Muchas veces, por obtener demasiado placer sexual, aceptamos que nuestra pareja haga de todo en nuestro cuerpo sin importar las consecuencias y aunque creas que no hay, definitivamente estás equivocada. Checa estas cosas que tu pareja hace y que están dañando tu vagina.

Aunque no lo creas, hay muchas ocasiones en las que al tener sexo, se cometen muchos errores que pueden afectar algunas partes del cuerpo y sí te dan aventuras inolvidables pero sin duda, también debes pensar en tu cuerpo.

 

 

* Untar chocolate o comida en tu zona V.

Aunque puede aumentar el placer en el sexo oral, estos alimentos pueden hacer que tu vagina empiece a generar infecciones y si son dulces, el azúcar hará que las bacterias creen un desorden en tu sistema.

 

* Infecciones bucales sin protección.

Muchas veces el sexo oral puede ser demasiado fácil entre parejas y muy normal, pero debes tener cuidado de que tu pareja no tenga alguna infección bucal o herida ya que puede transmitirte esa infección y puede ponerte en peligro.

 

* Penetraciones fuertes.

Si existen las penetraciones demasiado fuertes, éstas pueden dañar tu vagina ya que la estarás forzando a tener esos movimientos tan bruscos y tu vagina lo resentirá después.

 

 

* Manos sucias.

No dejes por ningún motivo que tu pareja te toque con las manos sucias ya que todas esas bacterias las estará pasando a tu zona íntima y ahí se quedarán causando hongos o alguna otra enfermedad.

 

* Penetración con condones de sabor.

Sí sabemos que es un condón y que es protección sin embargo, los que tienen sabor, están hechos exclusivamente para el sexo oral, no para penetrar. Aunque no lo creas, el sabor del condón y la saliva que ya has puesto en éste, pueden afectar tu flora vaginal.

 

* Toqueteos sin lubricante.

Muchas veces, por el deseo de querer tocarte tu pareja puede hacerlo en el momento que menos esperas y en el que no estás nada lubricada y esto puede traerte consecuencias a tu vagina.  Así que mejor pídele que vaya despacio hasta que tu lubricante natural aparezca o utilicen alguno de ayuda para que pueda tocarte.

 

 

También lee: La pastilla anticonceptiva para hombre ¡es una realidad!

 

Así que cuida que estas cosas que hace tu pareja no sean motivo de una infección y cuídate de esto que podría estar dañando tu vagina. No significa que dejes de hacerlo, simplemente mantener estos cuidados para hacer que tu zona V esté más saludable.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas