beneficios-para-tu-zona-v-de-dormir-sin-panties

Revista Veintitantos

Beneficios para tu zona V de dormir sin panties

Amarás los beneficios que puede ofrecerte.

Beneficios para tu zona V de dormir sin panties
Shutterstock
27/08/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

¡Tendrás mayor libertad al dormir!

Para muchas personas, la pijamas no suelen ser su outfit perfecto para dormir, y es que mientras algunos prefieren una pijama linda, otros sólo aman dormir sin nada. Si eres una de ellas, si lo dudas o si estás pensando hacerlo, te damos algunos beneficios que tendrás en tu zona V de dormir sin panties. 

Al empezar con este nuevo hábito, sin duda puede parecerte raro e incómodo, pero una vez que sucede y que te acostumbras, en realidad logras tener más beneficios en ti y terminarás por amar el asunto.

 

 

* Sin fluidos.

Al mantener tu zona íntima libre y descubierta sin nada que esté tapándola, estarás haciendo que se mantenga seca y saludable, los fluidos no aparecerán y tu vagina estará más limpia.

 

* No hay infecciones.

Las infecciones en tu zona vaginal se irán y es que al estar en total ventilación, estará respirando, no habrá bacterias que se puedan pegar al genital y así evitarás tener una infección o hasta un hongo.

 

* Evita dolores de pubis y abdomen.

Estar desnuda y sobre todo dormir en esas condiciones, hace que tu flujo sanguíneo mejore y que no haya dolores en la zona del pubis que muchas veces se suelen tener por alguna inflamación.

 

* No estarás apretada.

Las panties suelen tener un cierto ajuste en la zona V y en la cadera, así que al no usarlas te sentirás mucho más cómoda y libre, además dormirás más y sin problemas.

 

* Cero calor.

La vagina en realidad debe mantenerse fresca y limpia, sin embargo al usar pantaletas el efecto de calor comienza a surgir en la zona y puede hacer alguna descompensación en la temperatura del cuerpo, además de propagar bacterias que no necesitas.

También lee: Formas en las que puedes aliviar los cólicos sin tomar pastillas 

 

No se trata de que dejes de usar panties para todo, pero si puedes hacerlo al dormir, estarás ayudando a que tu zona íntima se mantenga mucho más saludable y sin infecciones.

Incluso podría ser un pretexto perfecto para aumentar tu placer sexual, ¿quién se resistiría?

Comparte en:

Notas relacionadas