asi-puedes-adelgazar-tu-zona-intima

Revista Veintitantos

Así puedes adelgazar tu zona íntima

Aunque no lo creas, esto sí puede pasar.

Así puedes adelgazar tu zona íntima
Shutterstock
25/06/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

La zona tiende a abultarse y hacerse más ancha.

Seguramente estás pensando en que es una broma que la zona íntima pueda ganar medidas, pero en realidad no lo es, esto puede suceder y así es como podrías evitarlo. Así puedes adelgazar tu zona V para que luzcas perfecta de pies a cabeza.

Para detectar cuando una zona íntima está pasada de peso y fuera de las medidas ideales es cuando la parte del pubis está muy abultada y tiende a sucederles a varias mujeres debido al sobrepeso, por genética o después del embarazo.

En realidad es algo muy parecido a lo que sucede en otras partes del cuerpo ya que la grasa tiende a acumularse en la zona y es por eso que comienza a verse muy abultada y con una apariencia que a muchas chicas les molesta y no les causa seguridad.

Así que una forma para lograr adelgazar tu zona íntima es hacer ejercicios exclusivos para esa parte y cuidar lo que consumes.

 

 

* Levantamiento de piernas.

Acuéstate boca arriba y comienza a subir y bajar tus piernas juntas para que logres hacer presión en esa parte y se pueda ir reduciendo la grasa que se acumula en la zona.

 

* Bicicletas.

Así recostada boca arriba, levanta un poco tus piernas, casi 30 centímetros despegadas del piso para comenzar a hacer movimientos de bicicleta con tus piernas. 

 

* Alimentos no fritos.

Un problema de los alimentos fritos es que la grasa que contienen se va directamente a la zona del pubis y ahí se estanca, por eso es que debes evitarlos si estás en la lucha de adelgazar tu zona V.

 

* Agua.

Comienza a consumir más agua y elimina por completo los refrescos ya que las calorías parece que detectan tu zona íntima y se van directo ahí. Así que tomar la cantidad que debes de agua para lograr el objetivo.

 

También lee: Estas semillas que siempre desechas, te ayudan a calmar los cólicos menstruales

 

Estas medidas sin duda harán que tu zona íntima luzca perfecta y que además de que se vea sin abultamientos, tú te sientas más segura para lucir algunos looks sin tener que esconderte debajo de sólo prendas enormes.

Así que aplícalas y verás que tu pubis y zona V tendrán un muy buen cambio. ¡Ya no sentirás que estás inflamada!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas