skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

box

20 actividades sexis… para hacer con tu galán

Pásate un día inolvidable con tu galán

02/01/2015 | Autor:
Comparte en:

Celebra a la niña traviesa que hay en ti y ponte creativa para que tu galán experimente el mejor día de toda su vida. El chiste de pasártela bien es romper la rutina y permitirte este día hacer cosas que en la vida diaria nunca te atreves.

Por Ana Shimasaki

Qué hacer
Estrena sábanas lujosas y sexis. Pocas cosas crean un ambiente tan propicio para el amor que acostarte sobre una ropa de cama de lujo. Este pequeño cambio hará que te transporte a un ambiente nuevo y elegante, donde tú y tu pareja podrán fantasear con el hecho de estar en un hotel de cinco estrellas.

Compren lencería juntos.Aunque tu galán odie las compras, le fascinará participar en esta actividad, donde él podrá escoger y opinar sobre la ropa que debes usar. Eso sí, no se vale enojarte o limitarlo en lo que él quiere que te pongas.

Adiós ropa íntima en plena cena. Invítalo a cenar fuera y antes del postre, vete al baño. Quítate tus pantaletas y ponlas adentro de tu bolsa. Regresa y cuéntale al oído la travesura que acabas de hacer.

Mensajéale lo que quieres. Envíale un mensaje que tenga la liga de 3 videos XXX que has visto en internet, con la frase: "me muero por experimentar estas posiciones contigo”.

Sean aventados. Mientras maneja, ponte traviesa y en un alto pon su mano entre tus piernas y deja que juegue contigo lo que resta del viaje. Segura que se pasará algunos altos con tal de llegar rápido a la habitación.

Tócate frente a tu pareja. Mírate en el espejo desnuda mientras comienzas a tocarte ignorando su presencia; seguro que en cuestión de minutos estará encima de ti.

Como una niña traviesa. Revive tu etapa escolar, cuando usabas un uniforme y ponte este disfraz que lo dejará sin aliento. En este momento puede actuar como una niña sexy, mientras chupas una paleta. Una fantasía clásica de cualquier hombre.

Una maestra exigente. También pueden jugar a que tú eres una maestra sexy y estricta, que lo castiga, con todo y nalgadas, por decirte cosas sucias. Seguro que le estarás haciendo realidad sus sueños de adolescente.

Prohibido hacer ruido. Siguiendo en la onda de la chica que domina, pueden tener premios y castigos. Dile que tiene prohibido hacer ruido mientras tú estás encima de él. Si no logra contenerse, tendrá que darte un masaje de espalda de cinco minutos.

Una experiencia diferente. Antes de practicarle sexo oral, chupa una paleta de hielo, seguro que esto le dará variedad al encuentro, pues la baja temperatura hará que tu novio experimente algo nuevo y muy sexy.

Permitidas las fantasías. Dile a tu chico que este día está permitido que se imagine que está junto a su cantante favorita. Y es más, dile que incluso puedes cantarle una pequeña estrofa de la canción que más le gusta de ella.

Todo el abecedario. Dile que durante el sexo oral trate de escribir el abecedario con la lengua, y que su tarea es averiguar cuáles son las letras que más placer te dan.

Despierta sus sentidos. Véndale los ojos en la cama y comienza a darle un masaje en los pies; luego sube por todo su cuerpo hasta llegar a la cabeza. Eso sí, detente en los lugares en los que él gima de placer.

Adiós a la ropa. Si ya viven juntos, prepárale obvio, que él te vea mientras estas cocinando, y llévale el desayuno completamente desnuda. Es casi seguro que se olvide de la comida cuando aparezcas.

Como una verdadera niña. Dile que por ser un día especial, estás completamente rasurada de todo el cuerpo; seguro que él querrá verte a solas desnuda lo más pronto posible.

Se mira pero no se toca. Pídele que se siente sobre sus manos, pon un CD y dile que tiene prohibido tocar, mientras tú te mueves supersexy frente a él y tienes permitido rozarle cualquier parte de su cuerpo. Es poco probable que aguante hasta que termine la canción.

Llamada sucia. Cuando estén juntos, vete a otro cuarto y dile palabras sucias y excitantes… después aparécete en la puerta y termina el sexo telefónico con una sesión real.

Body shots. Lleva tequila, limón y sal a tu encuentro amoroso. Ponte el limón y la sal por las partes de tu cuerpo que más te gusta que te toque. Obvio, después de la lamida, viene el shot de tequila.

Cuéntale tu mejor experiencia. Descríbele con lujo de detalles lo más placentero que él te ha hecho, y explícale lo que sentiste. Seguro que repetirá la fórmula.

Sor…préndelo después de ignorarlo. Durante todo el día no le hables ni contestes ningún mensaje, después llámalo 'urgentemente'. Cuando llegue reclamándote tu comportamiento, sorpréndelo con tu versión más sexy y cariñosa, diciéndole que todo el día has fantaseado con él. Le encantará la sorpresa.
 

Pasión y Sexo, Sexualidad
SUSCRÍBETE
HOY
revista veintitantos mayo 2020 Teresuch
revista veintitantos abril 2020 Regina Pavón
Prueba 7 días
GRATIS
suscribete