sos-sexual-2

Revista Veintitantos

S.O.S. Sexual

Esta semana hablaremos del sexo oral

20/05/2015 | Autor: Dra. Adriana Domínguez de Marie Stopes México
Comparte en:

Mi actual pareja me hace sexo oral pero me duele, él no me muerde, antes lo había practicado con otras personas y nunca me dolió, al contrario lo disfrutaba mucho. Mi pareja actual me dice que algo no está bien en mi, pero no lo sé. Ojalá me puedan aconsejar.

Gracias. 


Respuesta a cargo de la Dra. Adriana Domínguez de Marie Stopes México
 
Considero que el dolor que sientes mientras te practican sexo oral puede deberse a dos situaciones:
 
1. Que no lubricas lo necesario, o bien, que tu  pareja no ayuda a lubricar la vulva; por lo tanto sus movimientos con la lengua o labios puedes percibirlos como  poco delicados y esto no te resulte placentero.
 
2. O puede deberse  a que tengas irritada o inflamada la vulva debido a una infección y que no te hayas percatado de la misma. Una de las causas más comunes de irritación e inflamación de esta zona es la candidiasis. Se trata de una infección producida por un hongo y es muy común en mujeres. La ocasionan diferentes factores como la humedad, uso de ropa interior de licra, jeans ajustados, practicar  duchas vaginales con jabones que no protegen la flora bacteriana, uso de antibióticos, entre otras causas. Si este es el caso, lo ideal es que acudas con tu médico.
 
Si una vez que acudiste con tu doctor y él eliminara que se trate de alguna situación médica, te recomiendo consultar a un terapeuta sexual ya que no podemos descartar que emocionalmente exista algo que no te esté satisfaciendo al cien.

Comparte en:

Notas relacionadas