pasionysexo.sexualidad.sexologo.7-falsedades-que-nos-ensenaron-del-sexo

7 falsedades que nos enseñaron del sexo

¡Debes quitarte estas ideas de la cabeza!

Autor: 
Redacción
iStock
22 Jul 2015
Categorías: 
Pasión y Sexo
Sexualidad
Sexólogo

Ya sea en las películas, nuestras amigas, mamás o conocidas nos enseñaron cosas sobre el sexo que definitivamente son copletamente falsas.

1. Para tener relaciones sexuales es necesario estar enamorada.

El deseo sexual y el amor romántico son dos cosas distintas e independientes y, aunque a menudo llegan juntas, también pueden llegar por separado y ninguna está mal siempre y cuando se haga de manera consciente.

2. Una mujer nunca debe tomar la iniciativa

Hombres y mujeres tenemos el mismo derecho a tomar la iniciativa y disfrutar de nuestra sexualidad.

3. Sexo es igual a penetración

¡No es cierto! Existen infinidad de prácticas sexuales que no conllevan penetración y que pueden ser igual de divertidas y placenteras que el coito en sí mismo, como los besos, caricias, masturbación mutua o el sexo oral.

4. Todas las parejas terminan al mismo tiempo

No necesariamente y ese no es el punto de las relaciones sexuales. Cada miembro de la pareja siente y disfruta a su manera, no pasa nada si lo alcanzamos por separado, siempre y cuando ambas partes se sientan satisfechas.

5. Si tienes pareja y te masturbas, significa que no estás a gusto con su relación

¡No! La verdad es que nadie te conoce ni te toca como tú, la masturbación forma parte de nuestra intimidad y no tiene absolutamente nada de malo darse placer a uno mismo.

6. Todos los problemas se resuelven en la cama.

El sexo es un ingrediente muy importante en las relaciones, pero no es lo primordial. Si sólo tienes sexo de reconciliación con tu pareja, entonces ya existe un problema mayor.

7. Las mujeres de más de Veintitantos no tienen sexo

Nada tiene ver la edad con el sexo. Sin importar la edad, las relaciones sexuales siempre harán que la vida sea más placentera y plena.

¿Qué otra mentira te han dicho?

AQ

Horóscopos