pasionysexo.sexualidad.saludsexual.problemas-de-la-ropa-ajustada-tu-zona-intima

Veintitantos

Problemas de la ropa ajustada a tu zona íntima

Trae problemas saludables que no necesitas

Autor: 
Mon Cantero
iStock
20 Abr 2017
Categorías: 
Pasión y Sexo
Sexualidad
Salud Sexual

 

Aunque no lo creas, la ropa ajustada conlleva problemas a tu zona íntima.

La ropa ajustada es una de las cosas que nos gustan debido a que nos hacen una figura envidiable, pero, ¿sabes que esta ropa puede traerle problemas a tu zona íntima? Incluso la ropa interior... así que checa qué cosas puede ocasionarte al usarla.

 

 

 

 

 

De la moda lo que te acomoda y la salud también importa; muchas veces somos de las que preferimos que una prenda nos quede al cien antes de sentirnos cómodas.

Las prendas ajustadas pueden causar infecciones en tu zona íntima debido a que como siempre se mantiene ajustada, no hay ningún tipo de ventilación por lo que las infecciones comienzan a formarse por levaduras, hongos, y bacterias. ¡Cero cool!

 

Posiciones sexuales para disfrutar según su tipo de pene

 

Además, puede causar irritaciones en la zona ya que la vagina es una zona húmeda que requiere circulación de aire de vez en cuando y por la ropa ajustada puede producirse demasiada transpiración, lo cual no es beneficioso.

 

Problemas de la ropa ajustada a tu zona íntima

 

Incluso el uso de ropa ajustada, ya sea interior o exterior puede llegar a provocar dolores pélvicos fuertes.

No está mal usarla pero con moderación, así que toma la decisión de tu ropa y piensa en lo que puede llegar a causarle a tu zona íntima.

 

 

Horóscopos

Botón de suscribirte