los-mejores-looks-para-hacerle-tu-zona-intima

Revista Veintitantos

Los mejores looks para hacerle a tu zona íntima

Volverán loco a tu galán

Los mejores looks para hacerle a tu zona íntima
We Heart It
14/02/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Darle un look a tu zona íntima resulta ser muy sexy.

Para este San Valentín no hay forma de que un look a tu zona íntima resulte ser mala idea, así que checa estos que son los mejores para hacerle un cambio a tu zona V y con el que además volverás loco a tu chico.

Un look para tu zona íntima puede ir desde el más sencillo hasta el más complejo y sexy, así que no tienes excusa para no elegir alguno y sorprender a tu pareja con este regalo sexy que podrá admirar.

Los looks para tu zona íntima resultan ser un acierto con tu galán porque les excita demasiado cuando lo ven, así que tú decides.

 

 

Los juegos eróticos más divertidos y hot para intentar con tu pareja 

 

* Corazón.

En forma de corazón podría ser lo más femenino que puedas hacer por tu zona íntima y es que al dejarle esta forma, terminará viéndose muy linda y tú quedarás como la más romántica.

 

* Letras.

Alguna letra podría ser muy sexy, puede ser tu inicial o la de tu pareja para que así se sienta más comunicación entre ustedes. Podrás pensar que es lo peor que puedes hacer pero esto no es como un tatuaje y el vello crece, así que... Puedes ser la opción.

 

* La nariz de un zorro.

Puedes dejar una línea que vaya haciéndose más ancha y crear este look divertido como si fuera la nariz de un zorro. Esta línea se hace sobre la línea que divide tus labios vaginales.

 

* Tache.

Al ser un símbolo de prohibición, puede resultar ser más excitante de lo que crees, ya que estará incitando a tu pareja a romper las reglas. ¿Sensual no?

 

* Balón.

Unir dos cosas que a ellos los vuelven locos es una opción, así que puedes elegir hacerte el diseño de un balón de fútbol y seguro será su look favorito. ¡Lo complacerás!

 

 

¿Es normal auto recetarse anticonceptivos?

 

Puedes hacerlos tú misma o asistir a alguna clínica especializada para que este look sea perfecto, Si lo haces tú misma recuerda que debes recortar el vello para que quede a una pulgada de largo y puedas comenzar con tu look.

Si eres de las que no les gusta quitarse todo el vello púbico y dejarse un poco de éste en su zona íntima, cualquiera de estos looks serán perfectos para ti. 

Lo mejor es que el que sea que elijas se verá muy sexy y femenino.

 

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas