5-enfermedades-del-pene-que-no-conocias

Revista Veintitantos

5 enfermedades del pene que no conocías

¡Suenan de terror!

5 enfermedades del pene que no conocías
The Why
23/03/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
Mucho se habla de los males que pueden afectar a tu zona íntima, pero se conoce muy poco sobre aquellas que afectan a su ‘mejor amigo’. Éstas no sólo causan malestar, también pueden afectar su vida sexual.
 

 
Por eso, te presentamos 5 enfermedades del pene que no conocías:
 
- Fimosis. Impide que el prepucio tenga movimiento, por lo que el glande no puede salir adecuadamente. Si tu galán lo tiene, puede que así haya nacido o adquirido una infección.
 
- Parafimosis. Algunas lesiones en la cabeza del pene evitan que el prepucio vuelva a su lugar, como es el caso de este mal. Puede solucionarse con medicamentos y en casos más serios, con cirugía.
 
- Enfermedad de Peyronie. Se le llama así a la aparición de un bulto en el miembro, que, a la larga, deriva en una cicatriz dolorosa y que le quita flexibilidad. ¡Auch!
 
 
 
 
- Balanitis. Es la inflamación del glande, acompaña de secreciones y dolor. En su mayoría, se presenta en chicos que no tienen circuncisión y no tienen muy buena higiene.
 
- Priapismo. A veces, las erecciones largas no son lo mejor… Si una dura más de 4 horas, se le considera como esta afección. Puede ocasionarse por el consumo de drogas o lesiones en la zona.
 
Si tu hombre presenta alguna de estas enfermedades del pene, es importante que acudan al médico. ¡Él le dará el tratamiento adecuado!
 
MP
 
Comparte en:

Notas relacionadas