3-tips-para-mejorar-tu-lubricacion-vaginal

Revista Veintitantos

3 tips para mejorar tu lubricación vaginal

No sufras, prueba con esto.

3 consejos para lubricar mejor
We Heart It
26/10/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Hay hábitos que podrían estar afectando tu lubricación vaginal, como usar pantalones súper ajustados, no beber agua o permanecer sentada varias horas al día. Pero no hay nada que lamentar, si sigues estos tres consejos para que tu lubricación sea normal, podrás disfrutar de tu sexualidad sin molestias ni dolor.

Te decimos cuáles son los beneficios del lubricante

1. Toma agua

Vas a pensar que parecemos disco rayado con el tema del agua, pero es que realmente es importante. Los fluidos vaginales también son agua y si estás deshidratada en general, tu vagina también lo está. Bebe dos litros al día, por lo menos.

2. Dile adiós al estrés

Cuando estés a punto de llegar a la cama y no sea para dormir, deja fuera todo lo quete angustie o preocupe. Tu jefe y sus necedes pueden esperar para más tarde. Si tu mente está ocupada en algo que no el sexo con tu pareja, no conseguirás lubricar. Concéntrate en él y disfruta.

 

3. Calorías salvadoras

La lubricación vaginal necesita colesterol para producirse. Si tu cuerpo no tiene suficientes calorías, difícilmente conseguirás lubricar naturalmente. Debes consumir al menos 700 calorías al día.

Lubricantes de sabores que no sabías que existían

Dicho esto, ¿estás lista para permanecer de buenas todo el día después de un sexo inolvidable?

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas