pasionysexo.placer.orgasmo.como-conseguir-un-orgasmo-prolongado

Revista Veintitantos

Cómo conseguir un orgasmo prolongado

Existen tantas posiciones como para mantenernos entretenidos toda la vida. ¿Pero qué sabes tú del Beso de Singapur? 

iStock
14/09/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:
Esta milenaria técnica (de más de 3,000 años) se basa en la utilización de las paredes vaginales de la mujer para mantener la erección del hombre, prolongar el placer y provocar un orgasmo potenciado en ambos. 
 
Aunque se escuche fácil, este método es my complicado de lograr. Para empezar, la vagina debe de comportarse como lo haría la boca durante el sexo oral. Sí, esto quiere decir 'succionando' al pene. 
 
No es una posición en la que debas moverte demasiado. Al contrario, para realizar el Beso de Singapur tu cuerpo no debe moverse en lo absoluto. 
 
La posición correcta para esta técnica es con la mujer sobre el hombre- o, si se desea, de lado-, y él en una postura muy 'pasiva'. La vagina debe estar húmeda para que los movimientos internos fluyan fácilmente. El truco es contraer y después relajar las paredes vaginales, manteniendo la presión en el pene, hasta llegar al éxtasis.
 
Debido a su grado de complejidad, muchas mujeres realizan ejercicios para reforzar sus vaginas. La clave son los músculos pélvicos. Al apretar debe parecer que quisiéramos sostener algo con los labios vaginales, para luego soltarlo, y así… sucesivamente.
 
La práctica hace al maestro, así que prueba con el Beso de Singapour para regalarte y regalarle a él un orgasmo más intenso. 
 
LD
Comparte en:

Notas relacionadas