pasionysexo.sexualidad.otros.zona-intima-conoce-los-puntos-mas-hot

Veintitantos

Zona íntima, conoce los puntos más hot

¡Conócete completamente!

Autor: 
Silvia Figueroa
We Heart It
15 Jul 2016
Categorías: 
Pasión y Sexo
Sexualidad
Otros

 

El clítoris es sin duda el órgano que más placer nos da a las mujeres, ya sea sola o en pareja es importante estimularlo para que sepas cómo estimularlo en pareja, o que posiciones favorecen esta experiencia. 

A continuación te vamos a contar las zonas que son más hot:

1. Glande. Está lleno de captadores de sensaciones de placer, responsables de que una mujer goce como nunca cuando se juega con él.

 

2. Alrededor del glande. El glande puede ser una zona muy sensible, así que estimular alrededor de él puede ser bastante satisfactorio.

Zona íntima, conoce los puntos más hot

 

3. Cuerpo del clítoris. Se trata de una especie de cilindro cuyo interior es como una esponja que se llena de sangre durante el estímulo sexual. Esta zona se puede palpar durante la excitación sexual como un cordón, cubierto por piel, que se encuentra por debajo del hueso púbico, su longitud del cuerpo del clítoris varía entre 4 y 5 cm.

Zona íntima, conoce los puntos más hot

 

4. Bordes de la vagina. Es la zona donde terminan las raíces del clítoris, son zonas que pueden provocar sensaciones muy extremas al ser acariciadas. Así que deslizar los dedos o la lengua por esta zona, asegura mucho placer.

Zona íntima, conoce los puntos más hot

box

Horóscopos

Botón de suscribirte