pasionysexo.sexualidad.otros.que-es-el-trueque-sexual-en-redes-la-nueva-prostitucion

Veintitantos

Qué es el trueque sexual en redes, la nueva prostitución

Sus razones su diversas…

Autor: 
Silvia Figueroa
guioteca
22 Jun 2016
Categorías: 
Pasión y Sexo
Sexualidad
Otros

 

En los últimos meses las autoridades han detectado en un aumento en el llamado “trueque sexual”

¿En qué consisteel trueque sexual? Hombres y mujeres ofrecen relaciones sexuales a cambio de comida, dinero, pantallas, celulares, etc., ya que su capacidad económica no les permite adquirirlos.

La prostitución a través de la web ha encontrado una nueva forma de popularizarse; por ejemplo, una chica que se identifica como “Mariana” tiene un departamento de lujo amueblado, todo lo consiguió a través de estos trueques. Pero ella no se considera una prostituta: "No me considero prostituta, yo no cobro, a mí me regalan cosas por acostarme con quien yo elija", escribió la joven a un periodista de VICE.

En diversos sitios, principalmente Craigslist es fácil encontrar anuncios con este tipo de ofertas: media hora de sexo por internet, una pantalla de plasma a cambio de relaciones sexuales, dinero a cambio de desnudos vía webcam… y la lista puede seguir. Además existen grupos cerrados en Facebook donde se pueden encontrar este tipo de intercambios.

No sólo se buscan lujos con este tipo de intercambios, hay quienes buscan saciar necesidades básicas de alimentación y servicios debido a la falta de empleos en nuestro país.

Aún no existe ninguna ley que prohíba la 'prostitución' o trueque sexual vía internet, y aunque la hubiera, nuestro país no cuenta con las herramientas tecnológicas para perseguirlo como delito.  

box

Horóscopos

Botón de suscribirte