pasionysexo.sexualidad.otros.horoscopos-sexuales-compatibilidad-amor-y-sexo-parte-2

Veintitantos

Horóscopos sexuales: Compatibilidad, amor y sexo. Parte 2

El zodiaco dice mucho de tu sexualidad 

Autor: 
@revista20s
Google
10 Jun 2016
Categorías: 
Pasión y Sexo
Sexualidad
Otros

Hola te saluda Yamarash para decirte todo lo que influye en u vida y sexualidad, aquí te dejo la segunda parte de los Horóscopos sexuales: Compatibilidad, amor y sexo.

 

LIBRA. La entrega es lo que te caracteriza. Excelente amante, muy comprometido con tu pareja y preocupado  por dar el placer extremo. Eso sí, cada uno es diferente y tiene su propia lista de prioridades. Para llevarte al clímax los detalles cuentan mucho; romántico por naturaleza, con pequeñas cosas se puede llegar a tu alma.

ESCORPIÓN. Para ligarte se trabaja el romance, eres un signo del poder. Disfrutas de cada minuto y haces del sexo algo inolvidable. El sexo te proporciona la oportunidad de poseer un territorio desconocido, disfrutando de la emoción de las nuevas experiencias. Exigente, juguetón y cariñoso, no ay preámbulos te muestras  excitante hasta llegar al clímax .sabes   seducir, rodear, coquetear y estimular a tu pretendiente al grado de acorralarlo y disfrutarlo lentamente.

SAGITARIO. Son los amantes más tranquilos del zodíaco. Muchas veces rayas en la timidez y no esperas grandes gritos o poses extrañas durante el acto sexual, claro que hay excepciones. Cuando sientes que   estás enamorado, eres capaz de dar mucho más de lo que acostumbras. También es cierto que buscas tanto tu placer como el de tu pareja. 

Horóscopos sexuales: Compatibilidad, amor y sexo. PARTE 1

 

CAPRICORNIO. Unas palabras pueden encender tu pasión, incondicional, incansable y durante una sola puede dar el doble de amor que cualquier otro signo del zodíaco. Tu entrega absoluta también te lleva a ser muy dependiente de la pareja, lo que tiende a hacerte un poco inseguro y a veces inestable y celoso. Desprejuiciado, flexible e inventivo, experimentarás con nuevas técnicas, nuevas posiciones y te enamorarás de quien sea capaz de seguir tu ritmo.

ACUARIO. La seguridad por encima de todo. Una buena comunicación pone a los amantes de este signo con una buena predisposición mental. La estabilidad excita tu conducta sexual y tu carácter romántico y orientado a la relación te hace disfrutar sintiéndote amado. Una promesa de lealtad eterna será, sin duda, tu mayor afrodisíaco en tu vida.

PISCIS. Difrutas de los retos y la seducción; te atrae la pasión, la inteligencia y la intensidad. Tu vida sexual puede ser realmente asombrosa. Hay que tener la mente abierta ya que muestras una especie de explorar tu sexualidad y quierés probar nuevas fantasías. La relación sexual requiere tener confianza y no es apta para los blandos de corazón. A cambio, tendrás la ventaja de un amante que pasa a ser un artista cuando se trata de sexo.

 

 

Conoce más en  Yamarash Gonzalez Nava o  @yamarash_

 

box

Horóscopos

Botón de suscribirte