el-metodo-de-depilado-que-va-con-tu-vida-sexual

Revista Veintitantos

El método de depilado que va con tu vida sexual

Porque cada detalle cuenta

iStock
06/05/2015 | Autor: Christin Parcerisa
Comparte en:
Depilarse no es cosa fácil, casi todos los procedimientos duelen o son incómodos pero son necesarios si queremos vernos lisitas sin vello y listas para la acción. 
 
Sin embargo, entre tantas opciones para eliminar el vello, la elección de la más adecuada es la clave, pues el método de depilado se debe elegir considerando tus necesidades.
 
Con cera. El depilado con cera puede durar de cinco a seis semanas así que para las chicas que tienen una vida sexual muy activa es un gran método. El vello tarda bastante en crecer después de la aplicación y cuando lo hace sale delgado. A considerar:Cuando te acabes de depilar espera 24 horas antes de tener cualquier tipo de contacto, así que no es la mejor opción si tienes en mente un encuentro hot. Si no esperas el tiempo sugerido, por la fricción y el calor puedes contraer una bacteria o irritar la zona.
 
Con rastrillo. Si tienes un poco de prisa para llegar a las sábanas con tu pareja el rastrillo es tu solución, claro si tu piel no es muy sensible. Es un método muy rápido ya que sólo necesitas crema o simplemente agua y jabón para de una pasada quitar vello de cualquier zona del cuerpo. Solo ten presente que el vello te crecerá muy rápido, así que para un encuentro esporádico es buen método, pero no lo será si pasarás más tiempo con el chico sin otro método de depilación. Recuerda que si te rasuras en seco, sin crema o algún otro producto te puedes lastimar la piel y no te verás muy sexy toda irritada.
 
Con Laser. Para las chavas que tienen una pareja formal y sus encuentros sexuales son frecuentes, este es un buen método de depilación. Si tú ya no eres de citas es probable que no te prepares y arregles antes de verlo ya que en cualquier momento llega. Así que si quieres estar lista sin vello, este es el método más duradero.Debes de comprometerte con este depilado ya que consta de 6 a 8 sesiones para remover todo el vello y cuando recién te lo haces debes de evitar estar con tu chico para no provocar irritaciones.
 
Rasuradora eléctrica. Puede que este método no le encante a todo el mundo ya que no es un depilado al ras, es solo para control de vello. Por lo tanto, si ya estás en una relación de confianza puedes saber qué te gusta y qué le gusta a él para seleccionar este método menos invasivo para la piel.
 
Lo importante es que te sientas sexy y cómoda así que elige el método que mejor te funcione para tu estilo de vida.
Comparte en:

Notas relacionadas