pasionysexo.sexualidad.otros.beneficios-del-masaje-vaginal

Veintitantos

Beneficios del masaje vaginal

Empieza a agendar el tuyo

Autor: 
@Revista20s
Arlberg well
31 Mayo 2016
Categorías: 
Pasión y Sexo
Sexualidad
Otros

Sí, existe y no tiene nada que ver con el orgasmo, ni un masaje con final feliz, se trata de eso... Un masaje con hierbas, esencias y aceites, todo el kit.

El masaje vaginal también es conocido como 'yoni', en sánscrito quiere decir vulva, que se traduce a 'portal sagrado', no podría ser más atinado el término.

Este tipo de masaje se ha hecho muy popular entre las mujeres, pues la razonable cantidad de 200 libras incluye, tocar tu zona íntima suavemente, respiración profunda e incluso penetración con los dedos de tu masajista, suena a algo que no dejaríamos hacer a cualquiera pero muchas mujeres aseguran que es el paraíso.

 

 

 

Según el experto sexólogo especializado en masaje yoni, Isis Phoenix, estos son algunos de los beneficios:

1. Ayuda a reducir la ansiedad.

2. Tranquilidad mental.

3. Empoderamiento de la sexualidad.

4. Limpia la energía.

5. Liberación de tensión.

6. Incrementa el flujo sanguíneo hacia la pelvis, lo cual aumenta la sensibilidad, excitación y lubricación.

7. Mejores orgasmos.

Lo que el yoni intenta despertar es el placer de la mujer, la comodidad con nuestro propio cuerpo, explorar sensaciones con nosotras mismas, de esta manera creamos una conciencia más certera de lo que genera placer en nosotras y por consiguiente, una mejora en nuestra vida sexual.

 

Mitos del piercing en la vagina

 

El masaje es en todo el cuerpo, se trata de masajear zonas erógenas y dar pequeños toques de luz entre los muslos con el cepillado de la vagina, de esta manera terminamos con un sentido de sabiduría total de lo que nos da placer.

No por nada las mujeres dispuestas a anotarse en un masaje semanal han ido incrementando, sólo hay que asegurarnse de que sea un real masajista con las esencias, aceites, hierbas y todo lo que el masaje yoni debe incluir... No nos vayan a tomar el pelo y pueda ser demasiado tarde, o sea no cualquier entra, el masajista es el masajista, ¡ojo!

¿Se atreverían a un masaje yoni?

 

KV

box

Horóscopos

Botón de suscribirte