zonas-erogenas-preferidas-de-ellos

Revista Veintitantos

Zonas erógenas preferidas de ellos

Hazlo explotar de placer

Zonas erógenas preferidas de ellos
Shutterstock
02/07/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Si creías que es los hombres sólo tenían una zona erógena llamada su 'mejor amigo', permítenos decirte que estás en un error, pues especialistas en el tema han descubierto otras partes de su cuerpo que los hacen gritar de placer.

 

 

Si proximamente tienes un encuentro pasional, aquí te dejamos la lista de aquellas zonas de su cuerpo que no debes olvidar besar, tocar y excitar al máximo…

Toma nota

Orejas. Muérdelas de manera muy suave y da pequeños suspiros cerca de ellas; sólo utiliza tu lengua si sabes que a tu pareja le gusta.

Cabeza. El estrés se acumula en el cuero cabelludo, así que un delicioso masaje con los dedos nos le caería nada mal, libéralo de preocupaciones mientras se derrite…

Labios. Pasa tu lengua sobre ellos, rózalos por completo y da pequeñas mordidas en las orillas, ¡va a gritar de placer!

 

 

Cuello. Una vez que estés en la boca, ve bajando lentamente mientras arrastras tus besos, harás que sus rodillas tiemblen, ¡aguas con los chupetones!

Hombros. Frótalos suavemente con tu codo y ve desplazándote lentamente hacia la parte de abajo del brazo, ¡delicioso!

Espalda baja. El hormigueo intenso que sienten cuando respiras en esta zona de su cuerpo es impresionante y si a eso le agregas unos cuantos besos ¡placer asegurado!

¿Cuál otra zona has encontrado en tu chico que lo vuelva loco?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas