tu-recamara-tu-vida-sexual

Revista Veintitantos

Tu recámara, tu vida sexual

Adáptala para convertirla en el lugar más hot de la casa

Tu recámara, tu vida sexual
Archivo
11/07/2018 | Autor: Christin Parcerisa
Comparte en:

Aunque no lo creas la decoración, tu cama, tus sábanas y hasta la iluminación tienen muuuucho que ver en qué tan hot es tu vida sexual. No es necesario una remodelación total, pues la clave está en los detalles que pueden convertirla en la combinación perfecta entre cómoda y sensual.


Mejora tu ambiente, mejora tu vida sexual

 

Sábanas. La calidad sí importa, pues nada es más anti-sexy que unas sábanas que raspen o que rechinen.

Color de tus sábanas. El cliché son las sábanas rojas, pero esto no es más que un mito. Las más sensuales son las que te hagan sobresalir y no los distraigan en el momento. Elige un color en el que luzcas increíble, pues va a ser tu marco.

Limpieza. Una cama tendida y una recámara recogida es mucho más atractivo que tener que brincar el bote de la ropa sucia en un momento de pasión.

El tamaño… de la cama, ¡claro! Si están muy apretados y no duermen bien es más factible a que no haya round dos, ni sexo por las mañanas. Dormir bien aumenta la libido.

Algodón. La ropa de cama de este material permite que la piel 'respire' mejor por lo que no se sentirán demasiado acalorados después de una sesión súper hoy.

Luz suave. Los típicos focos ahorradores que reflejan una luz blanca matan hasta las pasiones más fuertes. En la recámara mantén una luz suave, cálida y tendiente a los amarillos.

Aroma. ¿Malos olores? CERO sexy. Mantén aireada tu recámara para que no se concentre el olor y rocíala con esencias. La vainilla es un gran aliado para elevar el libido y la lavanda relaja y seduce. Elige tus favoritas y si tienes planeada una noche especial, prende unas velas aromáticas 15 minutos antes.

Otros espacios. Un tapete grande que puedan usar como extensión de cama puede llevarlos a experimentar posiciones nuevas…

Doble cortina. Obscuras para cuando quieran alejarse del resto del mundo y delgadas para hacer más interesante el sexo por la mañana.

Decoración. Fotos, posters, recuerdos de la infancia… es mejor una decoración mucho menos personal y más abstracta. Tener la foto de bodas de tus papás viéndote es un matapasiones 100%

¿Cómo es tu recámara?

Comparte en:

Notas relacionadas