Tips para sentir su pene más grande durante el sexo

Tips para sentir su pene más grande durante el sexo

23/08/2018 | Autor: Mairem Del Río

¡Sácale provecho a su tamaño! 

El tamaño del pene siempre es un asunto polémico, pues mientras muchos afirman que sí influye en el placer, para otras no es problema. Lo bueno es que hay técnicas para sentir que su miembro es más grande a la hora de tener sexo, ¡checa nuestros tips!

Según la ciencia, hasta el pene más pequeño es capaz de satisfacer a la mujer, ya que las terminaciones nerviosas más sensibles de la vagina se encuentran en los primeros 5 centímetros, aproximadamente. Claro que hay chicas que no se conforman con eso y quieren sentir  que su chico las “llena” por completo, sin importar el tamaño de su miembro.

 

Para que puedas lograr esa sensación, aquí te damos algunos consejos, ¡toma nota!

1. La inclinación es clave

Cuando hacemos posturas en las que él nos penetra desde atrás, como el perrito y todas sus variantes, debemos llevar el tronco lo más abajo posible y levantar la cadera (es decir, parar las pompis), de manera que nuestra espalda quede ligeramente arqueada y él tenga total acceso a la zona íntima. A la par, él deberá inclinarse un poco hacia atrás para evitar obstáculos que le impidan llegar profundo, (por ejemplo, una barriga prominente). Y si se trata de posturas donde él está abajo, pídele que eleve su pelvis un poco para que puedas disfrutar hasta el último milímetro.

2. Usa tu flexibilidad

Hay posiciones que ayudan a tener una penetración más profunda. Una de las más socorridas es cuando la mujer se acuesta sobre su espalda y lleva sus rodillas hasta el pecho, como una ranita boca arriba, con el chico frente a ella. Algo parecido al misionero, pero más intenso. Con esta pose, su pelvis choca contra tu trasero y podrás sentir cada centímetro de su “amigo”. 

3. Controla el ritmo y evita que se salga

Lo mejor para lograr una penetración profunda e intensa, es llevar un ritmo más bien lento. Si el hombre entra y sale muy rápido no llegará muy profundo y corre el riesgo de que su miembro se salga constantemente. Lo ideal es hacer posturas que limiten el movimiento, de forma que sus entrepiernas queden muy juntas la mayor parte del tiempo, por ejemplo el misionero, de cucharita o la flor de Loto.

Mira también: Los hombres también fingen orgasmos y estas son las razones

Como vez, sí es posible obtener el máximo placer sin importar el tamaño de su pene, solo es cuestión de técnica, ¡inténtalo! 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.